Bendición mami me voy para la calle.

Ora por mí para que la muerte no me alcance…

¡Hoy te digo, bendición mami, totalmente transformado! Mamita espero que estés bien, en salud y bendición. Ya van cuatro meses que estoy aquí en Hollywood, Florida. Tengo tanta alegría en mi corazón, me siento feliz, me siento tranquilo, tengo un gozo tremendo y estoy en paz. Jamás pensé que pudiera vivir así después de tantos problemas, tantos intentos y tantas caídas. Llevo cuatro meses que no fumo cigarrillos, ni hago drogas. Dios hizo un milagro perpetuo en mi vida, me libertó de esos vicios con su poder divino, tal y como tú me lo decías. Todavía escucho tus palabras retumbando en mi mente y me estremecen el corazón. Me decías: “Gerson, cuando el dinero se acabe, cuando los amigos te dejen, cuando la novia te deje y te encuentres sin nada, recuerda que Jesús está con sus brazos abiertos esperándote, para amarte, sanarte y restaurarte.

No puedo explicar cuánto amor Dios ha manifestado en mi vida. Después de todas las fechorías y maldades que hice, mami. Quiero tomar este momento para decirte, gracias. Gracias por todas las noches que de rodillas orabas por mi vida. Gracias por cubrirme en todo momento, en oración con las hermanas de la Iglesia. Tengo miles de testimonios que contarte, las veces que estuve en la discoteca y de repente algo me decía vete, vete, vete. Yo me iba,  y cuando la semana después regresábamos, me decían que se había formado una pelea, que tirotearon a alguien, o que mataron  varios jóvenes en el estacionamiento. Mami, fueron tus oraciones que activaron los ángeles de Dios para preservar mi vida. Caí cuatro veces con sobre dosis de drogas y Dios me salvó la vida. Me tirotearon cuatro veces y ninguna bala me tocó. Se que fueron tus oraciones y amor que movieron el corazón de Dios. 

Si estoy vivo mami, es por Dios y por ti. Ahora puedo recapacitar y pensar todo lo que has hecho por mi mamita. Cómo te desgastaste las manos, los codos y las rodillas limpiando casas y apartamentos para poder comprar mi ropita de la escuela y darme lo mejor que pudiste. Como me corregiste cuando lo necesité, aunque no lo entendía. Gracias mamita por haberme corregido y castigado, porque eso formó el hombre que ahora está saliendo a la superficie. Eres la mejor del mundo, mamita. Como tú sabes que te digo entre tú y yo “Guiti” eres otra cosa. Jamás olvidaré como estuviste trabajando duro, duro por años, para poder reunir dinero y llevarme a Disney World. Cuánto tiempo y esfuerzo tuviste que hacer para poder llevarme al dentista y arreglarme los dientes con los ganchos. Todo para evitar mi sufrimiento y el bullying en la escuela. Ahora entiendo tu esfuerzo, tu sudor, tus lágrimas y tu dolor. Ahora entiendo tus consejos, las veces que me decías Gerson la vida no es así. Pon a Dios primero y todo él lo tornará para bien.

Cuántas veces me dijiste vamos a la iglesia y yo no quería ir y me llevaste por encima de mi voluntad. Gracias por enseñarme la palabra de Dios, hoy todas esas palabras son el alimento qué está sonando en mi alma. Hay mamita, si pudiera darle para atrás al tiempo y decirte desde muy pequeñito lo especial que eres para mí. Desde perder tu vida cuando me diste a luz y ser un milagro de Dios. Como Dios te devolvió la vida después de estar muerta en el parto que dio a luz a mi vida. Mamita linda, gracias por nunca rendirte conmigo. Gracias por el amor incomparable que nunca cambió hacia mi vida. ¡Eres la mejor mamita del mundo! Perfecta para los demás? No, pero perfecta para mi. Eres una joya preciosa que Dios envió a la tierra para cuidarme y guiarme. Gracias por cuidar a papi, gracias por cuidar abuelo. Que aún en el lecho después de tener seis derrames celebrarles, lo tratas como un bebé hasta la comidita le das en su boca.
No sé cómo lo haces. No sé cómo puede ser mamá, esposa, ama de llaves, empleada doméstica, mami, Pastora y maestra de niños. Simplemente, eres un regalo de Dios en el planeta tierra. Tengo que confesarte que vi una muchacha que cautivó mi corazón. Se llama Jacqueline, la conocí en una campaña. Jamás pensé que me gustaría una muchacha cristiana, tú sabes… Tú sabes lo que yo te decía…. Pero esta es diferente mamita. Tiene algo espiritual, especial y es preciosa. Yo sé como tú eres, pero comoquiera te lo voy a decir: imagínate la cara Cindy Crawford, con el lunar bello en el labio y el cuerpo de Jennifer Lopez. Ja ja ja! Se lo que me vas a decir… hay Gerson tú siempre…. No importa lo de afuera, pero mamita, es una muchacha que ama a Dios y profesional. Ayúdame a orar porque creo que esa es mi esposa. Bueno mamita te dejo, será hasta la próxima. Estoy guardando para poder comprar tu pasaje y traerte a estar conmigo. Tú sabes, aquí no gano mucho en comparativo con todo el dinero que yo hacía allá. Pero como tú decías, era dinero sucio. Ahora con el sudor de mi frente me estoy ganando el pan, como dice la palabra. Sigue orando por mí y cuidando a mi Papi. Te amo mamita nos veremos pronto. Bendición mami.

Esta fue la carta que le escribí a mi señora madre, en el mes de agosto del 2001, después de haberme mudado a Florida. Todavía mami sigue siendo una campeona, orando por mí y amándome. Tanto ella como mi esposa Jacqueline, son las mujeres de mi vida. Doy gracias a Dios porque hace 22 años, soy un hombre libre de la droga, de la cárcel y de la criminalidad. Dios me regaló una esposa única y especial, entregada en amor hacia mi, como mi propia madre. La veo ser igual, con nuestro hijo Jason. Y cada vez que la veo en acción, en mi mente recuerdo las palabras… bendición mami,  ¡eres la mejor del mundo!

Querido lector, no esperes que sea tarde para decir: te amo y gracias, a su señora madre. Nadie te ama después de Dios, como esa bendita mujer. Amala, cuídala, hónrala, bendícela, todos los días de tu vida. Si hoy soy un predicador por 22 años y Pastor de la Iglesia Generación de Fe por 15 años, es gracias a Dios, al amor de mi madre y al amor de mi esposa. Madre que me lees, si alguno de tus hijos están descarriados en el camino, no pierdas la fe y la esperanza. Sigue orando, porque Dios todo poderoso escucha tus oraciones y rogativas. Él hará la obra por la cual tú estás creyendo.

Feliz día de las madres… ¡Bendición mami!

Dr. Gerson Tirado
Pastor Iglesia Generación de Fe

Deja tu comentario

Sign up for our Newsletter