¡Bendiciones Mujer!

Cada edición la vivimos con más energía y enfoque. Cada vez son más las lectoras de este segmento y para mi representa respeto y compromiso. Gracias por tu apoyo y por ser parte de la tribu de #SoloParaMujeres, me llena de gran alegría poder ser parte de esta gran aventura, con ustedes muero a carcajadas, lloro, sueño…y me emociona saber que todo lo que lo que abarca estas páginas es muy significativo para tu vida, te comparto que para la mía significa muchísimo más. 

Es más que entendible que en la ardua jornada del diario vivir, pudieras toparte con una pared de que diera a entender que es el límite, que ya no puedes llegar más allá, que ya se agotaron las posibilidades para ti. ¿Lo creerías? ¡No hay límites! La vida no llega con una envoltura ni moña de regalo, pero aún así es el mayor regalo que pudieras recibir y con él todas las maravillas que habitan en tu interior. No desperdicies lo más apreciado, confundiendo tus emociones y pensamientos. Existe mucho más allá. 

Esta trayectoria la recorreré contigo, seré tu compañía edición tras edición, trabajaré como siempre para tenerte al día, enfocada y motivada al máximo, para juntas celebrar al final el dulce sabor de tu victoria. Cada día de mi existencia doy gracias por la maravillosa oportunidad de poseer la bendición de este instrumento. El saber que en silencio llego a ti, me hace sentir muy afortunada. 

En Solo para Mujeres como en la revista en general, encontraras una gama de herramientas que podrás utilizar como guía, para dar inicio a cada una de las cosas que tanto deseas vivir. 

Te invito a que juntas emprendamos un nuevo recorrido con todo lo que trae “Solo para Mujeres” en esta nueva edición. Más adelante, podrás encontrar mi artículo que como siempre va dedicado a ti. Búscalo, léelo y hazlo tuyo, se titula “Cómo pensar diferente”, lleva a la práctica todo aquello que entiendas que podría llevar tu vida de lo trágico a lo mágico.  

Iniciemos…Solo para Mujeres un espacio diseñado especialmente para ti. 

Tu amiga de siempre, 

Jaleez Fonseca 

Deja tu comentario

Sign up for our Newsletter