¡Bendiciones Mujer!|Jaleez Fonseca ¡Bendiciones Mujer!|Jaleez Fonseca
Llega agosto un mes que me llena de gran emoción y felicidad. Fue en este mes que nació Networking Connection, una plataforma creada para... ¡Bendiciones Mujer!|Jaleez Fonseca

Llega agosto un mes que me llena de gran emoción y felicidad. Fue en este mes que nació Networking Connection, una plataforma creada para el crecimiento personal y profesional de la mujer. Celebramos por todo lo alto junto al segmento que resalta el poder de la mujer ¡Solo para Mujeres! de esta tu revista Epiko Magazine.

Cada vez se me permite reafirmar que el arduo y apasionado trabajo
que realizamos para crear fuerzas magnéticas para el desenvolvimiento de la mujer hispana se mantiene en continuo crecimiento. Me enorgullece saber que cada una de ustedes lo recibe y lo atesora. Eso me hace que cada día mi compromiso sea aun mayor.

Es entendible que en la ardua jornada del diario vivir, pudieras toparte con una pared que te diera a entender que es el límite, que ya no puedes llegar más allá, que ya se agotaron las posibilidades para ti. ¿Lo creerías? ¡No hay límites! La vida no llega con una envoltura ni moña de regalo, pero aun así es el mayor y más poderoso regalo que pudieras recibir y con él todas las maravillas que habitan en tu interior. No desperdicies lo más apreciado, confundiendo tus emociones y pensamientos. Existe mucho más allá… En algunas páginas subsiguientes a esta, podrás encontrar mi artículo para esta edición que está dedicado a ti, que siempre me lees.

Búscalo, léelo y atesóralo, se titula “Intoxicación Emocional”, pero sobre todo lleva a la práctica todo aquello que entiendes que podría llevar tu vida de lo trágico a lo mágico. Iniciemos… Solo para Mujeres un espacio diseñado especialmente para ti.

Epiko Magazine