7 Tips Para Decorar Tu Casa Vacacional 7 Tips Para Decorar Tu Casa Vacacional
Una casa vacacional es muy diferente a tu casa residencial. Debes tener en cuenta las siguientes sugerencias:Considera la ubicación. Es importante donde esta ubicada... 7 Tips Para Decorar Tu Casa Vacacional

Una casa vacacional es muy diferente a tu casa residencial. Debes tener en cuenta las siguientes sugerencias:Considera la ubicación.
Es importante donde esta ubicada tu propiedad ya que eso define la temática que en esencia deba tener. Por ejemplo, si tu propiedad está en Orlando, Fl debes tener en cuenta la playa, y los parques temáticos. Sugiero siempre una temática tropical, con colores llamativos pero a la vez colores que transmitan relajación como el aqua marino, blanco y gris.

1. Considera la ubicación.

Es importante donde esta ubicada tu propiedad ya que eso define la temática que en esencia deba tener. Por ejemplo, si tu propiedad está en Orlando, Fl debes tener en cuenta la playa, y los parques temáticos. Sugiero siempre una temática tropical, con colores llamativos pero a la vez colores que transmitan relajación como el aqua marino, blanco y gris. Puedes

Puedes acentuar con colores más vivos como el coral, verde manzana y anaranjado. ersonas, etc.

2. Piensa en que todo sea funcional.

Siempre les digo a mis clientes que lo que se use se vea bien y a su vez sea funcional. Algunas veces se ve bonito pero a su vez no es funcional. Por ejemplo, una sala donde varias personas puedan estar al mismo tiempo y quepan varios, o un comedor grande para 6-8 personas si la casa es para esa cantidad de personas, etc.

3. Siempre piensa en agregar detalles de lujo.


Las personas que buscan propiedades vacacionales, ya sea con un presupuesto amplio o limitado, siempre buscan toques de lujo. Las sábanas, almohadas y colchones deben ser de excelente calidad y suavidad. Pon tu cabeza o acuéstate en el colchón, sofá, almohada etc y siente lo que puede sentir tu inquilino: lujo o no? Y muy importante, la ropa de cama debe ser blanca! Ya que el blanco da sensación de limpieza.

4. Mantén la decoración consistente.

Establece una temática general en la propiedad. Por ejemplo, moderna – tropical. Que toda la casa se refleje en esa temática y si usas lámparas que cuelgan, que sea en toda la casa. Si estableces una temática en cada habitación, que sea todo en base a esa temática. Ya sean colores, temática de superhéroes, etc que se vea que es todo consistente. A la vez mantén una gama de colores en toda la propiedad donde se usen constantemente ya que el ojo del inquilino no se sienta cansado por tanta variedad. La consistencia da la impresión de que el decorador o dueño se tomó el tiempo de decorar con detalle y cuidado pensando en el inquilino.

5. Edúcate de las tendencias.

Siempre debes estar al día de lo que está de moda, las tendencias etc. Puedes usar como referencia las compañías de muebles de Malibu, CA, Italia y Sur America.

Tu decorador de confianza sabrá de las tendencias del mercado y también te puede ayudar mucho.

6. Invierte en un diseñador o decorador de interiores.

Hay muchas personas que compran sus propiedades vacacionales y deciden decorarlas ellos mismos. Eso esta bien. Pero como decoradora y por experiencia, ya que es un negocio, hay que verlo e invertir como tal. No te dejes llevar por lo que solo a ti te gusta. Debes saber lo que le gusta al mercado general, las tendencias, que vende y que no y en especial, mi propiedad así como está decorada, lo vale?

7. Y lo más importante, invierte en un Fotografo profesional!


Con fotos profesionales, los espacios se ven mejor, más amplios, y todo se ve aun mas lindo!

Epiko Magazine