Adriana Cataño Adriana Cataño
Adriana Cataño

Adriana Cataño, es modelo, actriz, maestra de actuación; portavoz de campañas nacionales y ahora empresaria; ésta es una nueva aventura en su productiva carrera.

-No hay duda que la belleza es algo que definitivamente te acompaña: ¿cómo te interesaste en este campo para ayudar a la mujer a lucir joven y lozana por más tiempo? y ¿qué diferencia tu línea de productos de otros?

-Así es, desde hace mucho tiempo escribo consejos de belleza en mi página de Facebook y soy editora de belleza para una revista importante del sur de la Florida y en otra revista, también tengo mi columna de consejos de belleza mensual.

Adriana, aclara y detalla:

“Desde hace muchos años he tenido el sueño de lanzar mi propia línea de cuidados para la piel y lo comencé a visualizar todos los días. Hace dos años la compañía “Aniise” tuvo un acercamiento hacia mi persona por medio de mi gran amigo Emilio Uribe ( maquillista de celebridades de Hollywood ). Viajé a Los Ángeles a conocerlos en persona y tuvimos muy buena química de inmediato. Es una compañía solida, de familia y llevan quince años en la industria de los cosméticos. Luego de usar sus productos por varios meses llegamos a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Desde el 2016 estamos haciendo pruebas de nuestra fórmula y probándola en más de cien personas. Lo que me enamoró de la compañía Aniise es que su laboratorio no hace pruebas en animales y yo soy defensora de todos los animalitos! La mayoría de compañías de cuidados de la piel y de maquillaje hacen pruebas en animales. Además, la mayoría hacen sus cremas y cosméticos en la China y no sabes lo que te estás poniendo en la piel o cuántos animales fueron torturados para conseguir la fórmula deseada! Mi colección no contiene ni ácidos, ni alcohol, ni jabón y es hecha aquí, en Estados Unidos. Debemos recordar que la piel es el órgano más grande del cuerpo y debemos ser muy conscientes de lo que usamos porque nuestros órganos absorben todo! Mi línea de cuidados de piel contiene mucho colágeno, sábila, Co Q 10, aceite de semilla de uva, té verde, manzanilla, aceite de algas, granada y botina. Ese es mi secreto de belleza, mi colección de anti-envejecimiento “Cataño by Aniise.”  Ya esta disponible en www.aniise.com

Cuéntanos: ¿cómo van tus otros proyectos? porque Adriana Cataño siempre tiene más….

“Me interesó mucho ayudar a las mujeres desde que di a luz y engorde más de 70 libras. Logré bajarlas en un año y las mujeres comenzaron a pedirme consejos de rutinas de ejercicio, nutrición etc. Me llena mucho poder animar a las mujeres a bajar de peso porque yo también fui gordita en mi adolescencia y fui víctima de bullying. Darle ánimo a las personas a continuar con una rutina de ejercicio y a comer saludable me encanta! Comencé a dar consejos de belleza para la piel y el cabello a raíz de que mis amistades y mis colegas me decían con frecuencia “Adriana tu no te arrugas, tu no envejeces, como mantienes tu piel y tu cuello tan joven y saludable?” Esto comenzó hace como diez años y lo tomé más en serio cuando comencé a escribir los consejos de belleza en mi pagina de Facebook www.facebook.com/catanoofficial.

La joven actriz y empresaria detalla y expresa:

“En noviembre del 2017 tuve la suerte de filmar una película en inglés donde tengo un papel principal. La película se filmó en Miami y se titula “Trick o Tri.” Jajajaja… así le dicen los cubanos a “Trick or Treat” la cancionista que los niños cantan en las puertas la noche de Halloween en Estados Unidos para que les den dulces. La película es una comedia con un toque de miedo y el target son niños entre 9 y 15 años. El tema de la película es una familia que se muda de California a Miami a una casa embrujada pero los fantasmas son adolescentes y mi hijo, en la película, se enamora de la niña fantasma. Es una película muy chistosa y me divertí mucho filmándola. Mi personaje se llama “Gaby” y es una madre joven con dos hijos; es la típica madre dedicada al hogar y su familia. Hay algunas escenas que tienen frases en español porque mi suegra, en la película, es cubana y por lo tanto habla en algunas escenas en español. En estas escenas saldrán subtítulos. La película sale en octubre del 2018. Tuve la gran oportunidad de trabajar con la primera actriz Martha Picanes en esta película, donde ella hace de mi suegra “Juana” y es muy chistosa.

También tuve la suerte de protagonizar una película corta en enero de este año 2018. La película se llama “Your Secret Admirer” y también es en inglés. Yo interpreto a “Victoria” una mujer que es víctima de abuso mental y físico por su esposo. El actor Rene Lavan hace papel de mi esposo, “Fernando.” La película  es una historia verdadera como millones. Victoria tiene que tomar una decisión radical en su vida, es una mujer muy valiente y fue un honor que la productora ejecutiva me haya dado esta oportunidad. Es un tema que debemos tomar muy en serio. Desafortunadamente la violencia doméstica es muy común en nuestra sociedad. Esta película es muy especial para mí, porque mi hija en la vida real “Gabriella” interpretó a mi personaje en un flash back a cuando Victoria era joven. Ese día me emocioné tanto al verla hacer la escena que hasta lloré. Jajajaja… soy muy sentimental! La película se verá en festivales de cine independiente. También este año en el mes de febrero hice papel de reportera en una sátira que filmaron sobre Donald Trump. La serie saldrá por Netflix esta año y también es en ingles”.

Un saludo a todos tus fans de Epiko Magazine….

-Les envío un saludo muy especial a los lectores de la Revista Epiko. Les deseo mucho amor, paz y sobre todo salud!! Muchos abrazos para todos y mil gracias por el apoyo y el cariño que me brindan. Son muy especiales y valiosos para mi!.

Las redes sociales por las cuales se pueden comunicar con la actriz, modelo y empresaria, Adriana Cataño son:  Instagram @adrianacatanoofficial (official con 2 F’s) facebook@catanoofficial y twitter@catanoofficial y el website www.adrianacatano.com

Epiko Magazine