Maripily Rivera Maripily Rivera
Maripily Rivera

Maripily Rivera…Multifacética, incansable y sorprendente en su 2018

Una entrevista con Maripily Rivera es algo fuera de lo común en el buen sentido de la palabra ya que podrías ser sorprendido por el giro que ella le da a sus respuestas y comentarios que arrancan carcajadas a todos los presentes.

Así es ella una mujer guapa, sensual pero honesta, chispeante, carismática, trabajadora, maternal e innovadora para todo lo que hace. La encontramos en un lugar que es vital para ella por muchos años: El gimnasio.

Hablamos con ella y nos dijo, como el gimnasio es su mejor aliado para verse fantástica a sus 40 años y mantener su salud y figura. “De verdad el gimnasio es el lugar donde vivo los momentos de desahogo, relajación, cuidar de mi salud y mantenerme como me gusta para mi y mis seguidores, desde pequeña yo estoy en el gimnasio porque mi papa era fisiculturista y junto a el visitaba el gimnasio con el y desarrolle la disciplina. Ahora para honrar su legado y estoy poniéndome en condiciones para competir en este campo del fisiculturismo y que pronto sabrán de mi incursión en las competencias. Muy pocas personas saben que yo soy una persona que padece de la tiroides y tengo una condición cardiaca es por ello por lo que el gimnasio ha sido un aliado para verme y sentirme bien a mis 40 años” comenta la carismática artística boricua.

Epiko: ¿Maripily siempre le ha sacado partido a todo aun de las críticas y situaciones difíciles que han existido en tu vida, como lo haces?

“Vivo mi vida no dejo que nada me afecte, es cuando permites que tu vida la rijan lo que digan los demás que pierdes el control de ella. No soy un billete de $100 para gustarle a todo el mundo, así que busco estar feliz conmigo misma dando lo mejor de mi y sin hacer daño a nadie. A los que me siguen y les gusta mi forma de ser pues les estoy agradecida por que por ellos he llegado a donde estoy, los que no les gusta como soy o hago las cosas pues les invito a que no me sigan” nos dice con una sonrisa Maripili.

Epiko: Si tuvieses que dejarlo todo lo que tienes, por algo o alguien en tu vida, ¿qué seria?

“Pienso que no hay nada que justifique que lo deje todo para estar con alguien, si fuese ese el caso la persona me deberá aceptar como soy, lo que hago, por que en esencia esa soy yo…es parte de lo que hace autentica y lo que le pudo atraer de mi” contesta con total convicción.

Epiko: ¿Empresaria, modelo, diseñadora, bailarina, atleta, celebridad y figura de la televisión …cómo has logrado tanto?

“He realizado por 20 años muchas cosas y he aprovechado cada oportunidad que la vida me brinda. Trabajo hace 16 años con mi empresa de confección de ropa para todo tipo de mujer y que me da la satisfacción de trabajar para que ellas se vean y se sientan bellas no importa que sean gorditas o flacas mis diseños son para toda mujer que quiere proyectarse segura de sí misma” nos indica la exitosa empresaria con tiendas en Puerto Rico y la Florida.

Epiko: ¿Estamos en la edición de febrero mes del amor, estas en espera de ese hombre ideal, como debe ser el hombre que quiera llegar a tu corazón?

“Al momento estoy soltera y disfrutando mi soltería a plenitud. Claro que estoy abierta al amor quien no quiere que la apapachen y dormir calientita, ja,ja,ja…! Nos dice muy picara Maripili. Pero estoy buscando ese hombre que me complemente y sobre todo ame a mi hijo eso es esencial para mi” nos comenta la artista

Epiko : A veces es difícil para un hombre acercarse a una mujer de éxito aparte de hermosa….te pasa eso a menudo”

“Si, entiendo que hay hombres que les intimida un acercamiento a una mujer realizada, que tiene negocios y sus propias cosas en ves de pensar en lo que podrían tener… piensan en lo que no tienen y se descalifican ellos mismos, se limitan en acercarse” nos dice Maripili

Epiko: ¿Que le falta por hacer a Maripili?

“Pues una de las cosas que quiero hacer es fisiculturismo para honrar a mi padre que siempre quiso que alguno de sus hijos participara en el deporte, me encantaría ser abuela, pero para eso falta tiempo todavía, me encantaría hacer un papel en una novela de villana es una experiencia que pienso que me daría una satisfacción que todavía no he experimentado.

Epiko: Hace poco hiciste una foto para tus redes semejante a la de Ricky Martin desnudo, ¿porque lo haces porque para causar revuelo, comentarios o circulación en tus redes que te motiva?

“La realidad me gusta como me veo y me siento segura de mi misma al hacerlo y mi familia no le molesta para nada así que lo hago para mis seguidores que disfrutan de la mujer que soy” …expresa con mucha seguridad.

Se que algunas personas les ofende o molesta, pero tienen la opción de no seguirme y tener su paz, pero si me siguen es por que algo les gusta de mi…hablen lo que quieran que yo estoy en paz conmigo y mi familia no necesito nada mas.

Epiko: Gracias Maripili un saludo para nuestros lectores…

Gracias por la oportunidad a tu revista y a sus lectores un abrazo de mi parte para ellos y espero verlos pronto para compartir con todos ustedes en la Florida Central que también es mi casa

 

Epiko Magazine