Novedosas opciones para mejorar tu salud sexual en 2018 Novedosas opciones para mejorar tu salud sexual en 2018
Durante años, muchos hombres y mujeres han sufrido de algún tipo de disfunción sexual en silencio, considerando esto un tema tabú, aunque no es tabú en absoluto. Se... Novedosas opciones para mejorar tu salud sexual en 2018

Durante años, muchos hombres y mujeres han sufrido de algún tipo de disfunción sexual en silencio, considerando esto un tema tabú, aunque no es tabú en absoluto. Se estima que un 50% hombres entre las edades de 35 y 65 años tendrá un problema sexual o disfunción eréctil. Y que de un 43-60% de las mujeres están sufriendo disfunción sexual. 

La Dra. Esther Pichardo, de las oficinas de Advanced Physical Medicine nos cuenta que “la disfunción sexual puede ocurrir debido a cambios hormonales, medicamentos, cambios o cirugías del sistema reproductor, o condiciones médicas como la diabetes, entre otros”. Y añade que “es común ver que cuando se sufre de estos problemas, afecta la relación de pareja, la calidad de vida y el estado de ánimo de las personas”. Por hoy día ella ofrece buenas noticias al ofrecer nuevas soluciones médicas a estos problemas, sin cirugías.  

Uno de ellos es el O-Shot® (para las mujeres) y el Priapus Shot® (para los hombres). Los objetivos del tratamiento incluyen resolver episodios de incontinencia urinaria, mejorar la excitación sexual y la resistencia, aumentar la firmeza de la erección y el flujo sanguíneo, aumentar la sensación, el placer y reducir o eliminar los dolores. La Dra. Pichardo menciona que “con estos tratamientos muchos hombres informan aumentar el tamaño y la firmeza del órgano masculino y las mujeres testifican de una disminución del dolor en el acto y aumento de la excitación”. Todo esto puede lograrse mediante pequeñas inyecciones utilizando su propio plasma rico en plaquetas, relativamente sin dolor y tarda unos 15 minutos prácticamente sin tiempo de recuperación. No hay riesgo de reacciones adversas o efectos secundarios. (Asegúrese de que está siendo tratado por un proveedor certificado para asegurarse de que está recibiendo estos procedimientos patentados.) 

Por otro lado La Doctora también recomienda evaluar los niveles hormonales y explica que “por muchas razones como cambios en el medio ambiente, medicamentos y los niveles de estrés, hombres y mujeres, que comienzan a mediados de los primeros años 30’s, y otros antes, están experimentando desbalance hormonal que afecta la buena salud, el envejecimiento y las funciones sexuales”. Por lo tanto, el manejo y la optimización de los niveles hormonales puede reducir o eliminar síntomas como fatiga, incapacidad para perder peso, baja libido, sofocos, mal humor o irritabilidad, pérdida de masa muscular, acumulación de grasa en el vientre e intolerancia al calor o al frío.  

Estos servicios pueden mejorar seriamente la calidad de vida de la pareja y ahora se ofrecen en Advanced Physical Medicine en Orlando por un staff medico certificado. Para preguntas puede llamar al 407-282-3615 o visitar www.AdvancedPhysicalMedicine.com. 

Epiko Magazine