Los 5 Secretos del viaje del Éxito para 2018 Los 5 Secretos del viaje del Éxito para 2018
Por JR Roman Coach Global de Motivación En las próximas horas comenzamos el viaje de un nuevo año 2018, sería bueno hacer una evaluación... Los 5 Secretos del viaje del Éxito para 2018

Por JR Roman
Coach Global de Motivación

En las próximas horas comenzamos el viaje de un nuevo año 2018, sería bueno hacer una evaluación y preguntarnos: ¿Qué logramos en este 2017?, ¿Qué proyecto hemos
realizado?, ¿Que metas alcanzamos?, ¿Qué retos tuvimos que vivir que no teníamos planeado? ¿Y cuáles fueron las adversidades que nos ayudaron aprender y a crecer?

El éxito es una consecuencia de tus pensamientos, junto a las acciones correcta. Los pensamientos, emociones, estrategias mentales y las conductas producen resultados. Revisa si los pensamientos que generaste en el 2017 te produjeron los resultados deseados.

El éxito se consigue cuando se planea, el éxito en tu vida es el fruto de las semillas que
siembres. Muchas personas quieren cosechar éxito sembrando semillas de fracaso, amargura, frustración y depresión. Si quieres tener éxito haciendo lo mismo estas equivocado. Una buena definición de locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes. Si no lees, no te prepara, no te capacita, no planifica, no tiene una visión clara de lo que deseas vivir, no tendrás un viaje exitoso en 2018.

 

Te presento Los 5 Secretos del Viaje de Éxito:

1. Debes tener una visión de vida, enfócate en lo que quieres, Todo lo que ha sido creado por el ser humano ha venido de un sueño. Dile a tu mente lo que quieres y ella te ayudara a conseguirlo. ¿Dónde vas a poner tu atención en el 2018? ¿A dónde vas? ¿Qué quieres alcanzar? Tiene que sembrar las semillas que produzcan los resultados que deseas. Las semillas son tus pensamientos. Busca las personas que están haciendo lo que tú quieres alcanzar. Piensa en el mañana para evitar sembrar las mismas semillas que sembraste en el pasado que no trajeron los resultados que deseaba.

2. Administra tu vida. El regalo de la vida es el tiempo. Todo el mundo tiene la misma cantidad de tiempo: 24 horas. Es un recurso no renovable, se va y no regresa. Elige utilizar tu tiempo en actividades que te acerquen a tu meta, elige estudiar, prepárate, aprende y siembra buenas semillas.

A) Tiene tres bloques de tiempo:
• El pasado ya paso. Debes revisar que sembraste en el 2017, debes cambiar las creencias limitantes que te impidieron conseguir los resultados deseados.
• El presente es el único que existe. Es el momento para analizar lo que quieres. Debes tener la visión clara de quién eres, cuál es tu propósito. El enemigo del presente es la posposición. Repite 5 veces al día ¡HAZLO AHORA!
• El futuro no ha llegado, pero te da la oportunidad para visualizar lo que quieres y te permite sembrar las semillas correctas para conseguir los resultados deseados.

3. Planifica. Mejora tu vida, ¿Cómo quieres que sea la calidad de tu vida en el 2018? Libera tu imaginación genera ideas nuevas que te lleven a tu visión. ¿Dónde puedo conseguir nuevas ideas? Busca un Coach, un mentor o un facilitador que te ayuden. Lee un libro que de información y experiencia. Capacítate, convierte tus ideas en acción, toma adiestramiento en lo que necesitas para prepararte y crecer. Limpia tus virus mentales y las creencias limitantes.

4. Ten confianza, hay que ser perseverante. La perseverancia es el hábito de seguir luchando hasta llegar a la meta. La tenacidad genera el enfoque mental.
Esto te permite dominar la emoción. El espíritu de lucha genera la salud, la felicidad y el éxito.

5. Disfruta lo que haces, relájate. Disfrutar generará participación en la vida enfócate y crea la visión. Hay dos caminos o disfrutas lo que haces o cambia lo que haces por algo que puedas disfrutar. Relájate porque la presión te impide dar lo mejor de ti. Disfrutar y tener libertad son sinónimo. Encuentra lo que te gusta hacer y jamás tendrá que trabajar un día de tu vida. Porque tu vocación convierte tu vida en vacaciones permanente. ¡Vamos por
todo en el 2018!

El autor es un conferenciante internacional & Coach que durante las pasadas tres décadas ha escrito 26 libros, ofreciendo sus conferencias en las Américas influenciando a miles de personas. Es coach máster de personas interesadas en crecer y producir resultados diferentes. Puedes escuchar su radio motivacional 24H llamando al 641-552- 8001. Visita www.motivando.com

Epiko Magazine