La resolución de año nuevo que más intentamos La resolución de año nuevo que más intentamos
Una de las resoluciones de año nuevo más planteada es la de ponernos en forma: bajar de peso, mejorar nuestra salud, vernos como nos... La resolución de año nuevo que más intentamos

Una de las resoluciones de año nuevo más planteada es la de ponernos en forma: bajar de peso, mejorar nuestra salud, vernos como nos gusta; que la ropa luzca mejor porque nos ayuda una buena figura. ¿Por qué se nos hace tan difícil comenzarla, tan fácil abandonarla y decimos que queremos hacerlo cada año?

Para que nos oriente acerca del por qué de esto, entrevistamos a uno de los entrenadores de la Florida Central más preparado y experimentado, Steven Freese, quien tiene una cartera de clientes de alto rendimiento como la conocida artista y empresaria Maripili, reina de belleza con varios títulos internacionales, entre ellos Miss Puerto Rico 2014 y Miss Fotogénica en Miss Universe 2014-15. También están entre sus clientes, Gabriela Berrios, Miss Supranational America 2015 Bárbara Marrero, entre otras celebridades locales como Olga Aymat, mujer ancla en Telemundo Orlando.

EPIKO: Steven ¿qué causa que la gente quiera y no permanezca en el propósito de una mejor salud?

Más que nada es nuestra programación psicológica que no es la adecuada para trabajar con los procesos de constancia y disciplina que requiere trabajar nuestros cuerpos, no solo por vernos bien sino por lo más importante: nuestra salud. Lamentablemente muchas clientes llegan a nuestro wellness center (Extreme for Extremers) cuando un médico les ha dicho que su condición obedece a no cuidar su alimentación; tener un plan de ejercicios adecuado y personalizado a sus condiciones especificas y es ahí donde nos convencemos de que lo hacemos o lo hacemos. Es grato ver personas que sus niveles de colesterol, presión arterial, diabetes y hasta su vida sexual y de pareja mejora y se incrementa cuidando su cuerpo ya que es su único vehículo para viajar en esta vida, por ello el mantenimiento y cuidado es esencial para que dure.

Epiko: ¿Por qué hay un alto porcentaje de personas que adquiere membresías de gimnasios que, luego de un mes, las abandonan sin lograr los resultados?

Primero que nada hay que tener un plan y este plan tiene comienzo y tiene fin, para luego pasar a un mantenimiento. La mayoría de las personas llegan a un gimnasio y hacen piernas el primer día, el segundo día brazos y hombros; el tercer día pecho y abdominales para repetirlo semana a semana. Nutrición es aparte, entrenador aparte y motivación no la hay, sólo la que te das tu mismo.

Esto no puede funcionar sin un plan de 3 pasos esenciales para lograr las metas: nutrición, ejercicio y motivación personalizada. A esto le añadimos contacto 24/7 con nuestra aplicación móvil CYP que nos permite darle seguimiento a tu nutrición y régimen de ejercicios 24/7. Llegar a un lugar como Extreme for Extremers es llegar a una familia donde nos conocemos, motivamos y celebramos los resultados de una transformación semana a semana. Vamos llevando una constante evaluación de las necesidades del miembro y ajustando en las áreas que son necesarias, de esta manera las metas son obtenibles y expuestas ante tus propios ojos que semana a semana ve los cambios en la tonificación, energía y obtienes la motivación para pasar a la próxima meta de tu plan de trabajo. Nuestro trabajo personalizado no te permite sentirte solo(a) sino apreciado y querido por nuestro equipo de trabajo. Trabajamos con todo tipo de clientes; pacientes de condiciones criticas, problemas de auto estima, víctimas de bullying y quien quiere prevenir todas estas cosas.

Epiko: Danos un consejo para aquellos que en este año nuevo regresan para intentarlo una vez más ¿Si se puede?

Seguro que sí se puede sólo es importante identificar por qué lo hacemos. La salud, por ejemplo, no es algo opcional. No la venden en la esquina; cuando la pierdes cuesta dinero, esfuerzo y trabajo recuperarla de ser posible. Entonces vamos a trabajar en esas áreas en riesgos; vamos a vernos bien, elevar nuestra autoestima, mantenernos felices a nosotros y a nuestra pareja. Es una resolución de vida para vida que nos brinda miles de beneficios y ahorros en visitas medicas, psicólogos, compra de ropa constante y una mejor calidad de vida en general. Si usted quiere resultados visíteme para una cita de evaluación gratis de Extreme for Extremers y no importa su edad, bríndese la oportunidad de su vida.

Comience con esta resolución: voy a cuidar mi salud, mi calidad de vida, mi autoestima voy a cuidar el templo que Dios me dio que es mi cuerpo y tenga un Feliz 2018

Epiko Magazine