El Futuro Llegó | Conoce POWUR El Futuro Llegó | Conoce POWUR
¡El Futuro llego! Imagínate que un día no pagues electricidad de por vida El acceso a la energía es lo que separa a una... El Futuro Llegó | Conoce POWUR

¡El Futuro llego! Imagínate que un día no pagues electricidad de por vida

El acceso a la energía es lo que separa a una sociedad moderna de un país del tercer mundo. La industria de la energía es actualmente una industria de $6 trillones de dólares y está en camino de la descentralización. La electricidad aumenta todos los años y cada día quemamos billones de dólares en petróleo que destruyen la atmosfera del planeta. “Powur” llego para descentralizar el servicio de energía.

¿Qué es descentralizar? es transferir el poder o la autoridad de un lugar a muchos lugares. En el plano internacional existen 3 casos clásicos:

1- MEDIA – Un simple joven puede hoy poner un video en YouTube y tener más visitas que un programa prime time de NBC. Eso es la descentralización en los medios.

2- UBER – Ahora cualquier persona que tenga un auto en cualquier parte del mundo puede ser parte de UBER y generar ingresos. Eso también es la descentralización de la transportación. Hoy Uber es la compañía de transportación más grande del mundo sin ser dueño de un solo carro.

3- Air BnB – Una revolución en la industria de los hoteles, dos jóvenes que no podían ni tan siquiera pagar alojamiento en un viaje a Paris, encontraron que alojarse en los hoteles en ese país era muy costoso. Esta experiencia le hizo crear una plataforma que le ofreciera a la gente la disponibilidad de alojarse en casas o cuartos que se pueden alquilar por poco dinero. Todo esto se ha podido lograr por medio de la tecnología, el internet y por la DESCENTRALIZACION.

Hoy podemos descentralizar el servicio de energía eléctrica gracias a “Powur”, líder en la energía solar, Comenzando a ver más paneles solares en las comunidades. Miles de hogares cada minuto están haciendo el (cambio) a la energía solar. Estamos en tiempo histórico donde una industria va a cambiar como se produce y se consume la energía eléctrica. La plataforma de “Powur” va a ser el Uber de la energía renovable. Es una oportunidad millonaria.

Nuestra misión en “Powur” será construir la red más grande de empresarios comprometidos a crear una energía limpia y renovable para las futuras generaciones. Esto también será nuestro legado al planeta tierra. Estamos descentralizando la industria de energía contaminante de 6 trillones de dólares y convirtiéndola en energía sostenible.

Los beneficios de instalar placa solar en su casa es reducir el costo de electricidad, Aumenta el valor de su propiedad de un 10 a un 20 %. Puedes hacerlo con $0.00 depósito 100% financiamiento *(sujeto aprobación de crédito) y una vez pagado el sistema nunca más pagara electricidad en su vida. Si estás interesado en proteger el planeta, bajar los costos de electricidad y desarrollar tu negocio alrededor del mundo únete a Powur y tendrás la oportunidad de integrarte a un equipo con la tecnología más avanzada para ofrecerle servicio a nuestros clientes y hacer una carrera muy lucrativa.

Para más información 407-376-5298 https://powur.com/joser.roman

 

 

Epiko Magazine