Carta del Editor Diciembre | Enero 2018 Carta del Editor Diciembre | Enero 2018
Al hacer el recuento de los logros y desaciertos del 2017 nos encontramos en la disposición de agradecimiento por el crecimiento de nuestra revista,... Carta del Editor Diciembre | Enero 2018

Al hacer el recuento de los logros y desaciertos del 2017 nos encontramos en la disposición de agradecimiento por el crecimiento de nuestra revista, la comunidad de la Florida Central, la economía en crecimiento, el desempleo bajando y los eventos que nos permitieron penetrar mercados como el de Tampa.

Como Latinos y parte de la comunidad inmigrante un año difícil a nivel político con nuestro actual presidente y sus iniciativas hacia las comunidades inmigrantes en los EU, Un Presidente que ha propuesto leyes anti-inmigrantes pero igualmente no han prosperado con oposiciones en los tribunales que han evitado el discriminen contra los “Dreamers” y otros sectores de la comunidad inmigrante en los EU, pero la lucha nos une y seguirá en el 2018. Tragedias que pudieron evitarse con mejores leyes sobre el control de armas automáticas en los EU y que este año costo decenas de vidas inocentes.

No obstante seguimos luchando y siendo la voz de nuestra gente, llevando la información y las oportunidades como fueron Los 25 Mas Epikos de la Florida Central que rompieron records en redes sociales, web page y eventos para nosotros.En esta edición culminamos con la portada y el principal contenido en nuestra edición de Diciembre- Enero 2017. Nuestra portada inspirada en ellos y “Los 25 mas Epiko’s”ha sido uno de los retos mas importantes de nuestra revista.

Tenemos incluido los temas de resoluciones para el 2018 y áreas de salud que estaremos incluyendo como parte de esta mega edición de cierre del año. Ahora lo mas importante es como nos preparamos para este nuevo año 2018 y que no podemos proyectarnos a nuestro futuro desde nuestro pasado. No importa como haya sido nuestro 2017 la oportunidad de proyectarnos a nuevas oportunidades en el nuevo año es solamente nuestra.Estar listos para nuevas y únicas oportunidades que cambien nuestro destino debe ser tu mayor proyección al llegar el 2018 como mejorar nuestra salud, crecer espiritualmente, aumentar nuestro conocimiento en todas las áreas de nuestra vida, Como re inventarnos sin mirar la edad y el calendario, sino la Fe y la fuerza que le pongamos a cada segundo de vida que nos brinda Dios para cumplir con un propósito divino tal como Jesús lo hizo al venir nacer en la primera Navidad. Emanuelle significa Dios con Nosotros ese es la esperanza, ese es el motivo y la razón de esta temporada no estamos solo hace mas de 2,000 años nació uno que estar con nosotros con su amor y paz cada día de nuestras vidas y en la eternidad. “Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad”

Feliz y Hermosa Navidad Epika de nosotros para sus familias

Epiko Magazine