Ana Maria Canseco Ana Maria Canseco
Actriz, Reportera y Presentadora Ana María Canseco nace el 5 de Septiembre para así convertirse  en una personalidad de la televisión Mexicana. Comienza su... Ana Maria Canseco

Actriz, Reportera y Presentadora

Ana María Canseco nace el 5 de Septiembre para así convertirse  en una personalidad de la televisión Mexicana. Comienza su carrera como reportera y anfitriona en Texas debutando consigo además como actriz en la telenovela “Mundo de Juguete”.

En 1997 es una de los anfitriones del Show mañanero “Despierta América”, haciendo un trabajo diario maravilloso hasta el 2010.

En mayo del 2002 trabajó como Maestra de Ceremonia por la celebración del 5 de mayo en la Habitación Este con el Presidente ‘George W. Bush’ y la Primera Dama, siendo esta su primera visita a la Casa Blanca.

En el año 2005 junto a Raúl de Molina anunciaba las nominaciones en la entrega de los “Premios Lo Nuestro”.

En el 2006 junto a Fernando Arau formó parte de la campaña “Got Milk?” para ayudar a prevenir la obesidad en la Comunidad Latina y en este mismo año dirigió  la tercera gala de “Los Premios Juventud”, junto a otras celebridades.

En el año 2008, apoyó las votaciones presidenciales siendo parte de los anuncios públicos llamado “Ve y Vota en las Primarias” y en este mismo año trabaja en la cede de la  cuarta entrega anual de los premios de Texas ‘Latin Music’. Siendo además ganadora de un buen merecido puesto en la revista ‘People en Español’ en la sección de los “50 Más Bellos”( repitiéndose en el 2009).

En el 2009 fue Maestra de Ceremonia para la 25 Edición de la gala anual de ‘San Antonio’.

En el 2010 en un show de “Sábado Gigante” en vivo, Canseco fue una de las 50 personalidades de Univisión que solicitaban donaciones en líneas para “Unidos por Haití”.

Desde el 2013 tiene un programa de radio por  la estación Caracol “Échate Pa’Ca” con el cual nos divierte cada día.

Simultáneamente es co-presentadora del show matutino “Un Nuevo Día”, con que cuenta ya con 2 Emmys .

Epiko Magazine