Transforma tu cuerpo en 10 días Transforma tu cuerpo en 10 días
Por: Steven Freese Este artículo tiene como objetivo explicar los conceptos básicos necesarios para lograr transformar nuestro cuerpo de manera rápida y eficiente. Nos... Transforma tu cuerpo en 10 días

Por: Steven Freese

Este artículo tiene como objetivo explicar los conceptos básicos necesarios para lograr transformar nuestro cuerpo de manera rápida y eficiente.

Nos preguntamos:

¿Cuál es nuestro objetivo principal?

Lo primero que deberemos tener claro es cuál es nuestra prioridad; ya que intentar conseguir muchos objetivos al mismo tiempo nos desmotivará en el proceso. Varios objetivos pueden requerir medidas opuestas, como es el caso de perder grasa (se necesita un déficit calórico) o ganar músculo (se necesita un superávit calórico). Por ello, deberemos escoger un objetivo específico, al menos, durante un período de tiempo: ganar músculo, perder grasa o definir la silueta. Puede ser ganar fuerza, velocidad o mejorar en algún deporte específico. Estas pruebas físicas para una oposición, son los tres pilares.

Los tres pilares fundamentales son:

Dieta

Entrenamiento

Descanso 

Para configurar nuestra dieta; existen infinidad de dietas y protocolos de alimentación como la dieta flexible o IIFYM (If It Fits Your Macros), el ayuno intermitente (IF), las dietas cetogénicas (prácticamente sin carbohidratos), las dietas bajas en carbohidratos y un largo etcétera. En este artículo no buscaremos complicar aún más las cosas y vamos a utilizar “Create your physique app”  para crearnos nuestra propia dieta de manera sencilla y práctica, en función de nuestro objetivo. Lo primero que vamos a implementar es la anticipación de la preparación de las comidas para no improvisar en malas selecciones y garantizar la calidad requerida para un cambio dramático, impresionante y radical.

Segundo paso sería implementar 3 días de la semana haciendo cardio progresivo 2 veces al día, preferiblemente en la mañana en ayuna y en la tarde, 1 hora después de la cena. Y por último el descanso que está entre los días de cardio.

Esta estrategia básica les garantiza poner su cuerpo en una condición física en aproximadamente unos 10 días, pero sí quieren una transformación extra, los invito a que pasen y vean la nueva localización  y facilidades 4 veces más grande que tenemos en:

Extreme for Extremers Vip Gym y Extreme Salon 2100 Orinoco Dr Ste 100 Orlando FL 32824. Teléfonos 407-748-8247 y  407-580- 7919

Centro de transformación físico y estético para todo tipo de perfil, niños, jóvenes, adolescentes; parejas matrimoniales, celebridades, modelos, élite bodybuilders, atletas profesionales y mucho más…  Los Esperamos…

Epiko Magazine