David Chocarro David Chocarro
Actor, Conductor, Animador y Modelo de Buenos Aires, Argentina. Su gran pasión siempre fue la actuación, su carrera la inició en el teatro. Dueño... David Chocarro

Actor, Conductor, Animador y Modelo de Buenos Aires, Argentina.

Su gran pasión siempre fue la actuación, su carrera la inició en el teatro. Dueño de un cuerpo a base de ejercicios y vida sana, David protagonizó más de 80 comerciales de las primeras marcas del mundo. “Spa de Hombres” y “Top Show” por la cadena internacional Utilísima fueron algunos de los programas que tuvo a su cargo.

En Argentina comenzó participar en las novelas “Floricienta”, “Casi Ángeles”, “Amor Mío”, “Sos Mi Vida”, “Malparida” y varias obras de teatro’.

Su gran oportunidad llegó en Televisa donde comenzó a internacionalizar su carrera con su personaje en “Los Exitosos Pérez”. Su personaje hizo que importantes ejecutivos de la cadena Telemundo-NBC se fijaran en él y lo convocan para tener un papel en la telenovela “Alguién te Mira”. Le siguió una participación especial en “Aurora” y “La Casa de al Lado”.

Después de esa gran labor actoral, le llega su primer papel protagónico en el 2012: “El Rostro de la Venganza”, año el cual le trajo también otro soñado debut en su carrera: el de director de teatro al dirigir la obra de su esposa, Carolina Laursen, “Futurofobia” para Microteatro Miami. En el 2014 protagonizó la novela “En Otra Piel” y ganó el reality show “Top Chef Estrellas” y después participó en la mini-novela “Villa Paraíso”.

Epiko Magazine