¡ No me mates mama! ¡ No me mates mama!
¡ No me mates mama! es el grito de un bebe en el vientre de una madre que ha decidido abortarlo antes de nacer... ¡ No me mates mama!

¡ No me mates mama! es el grito de un bebe en el vientre de una madre que ha decidido abortarlo antes de nacer en este mundo.

Podemos imaginar el dolor que producen las herramientas, los cortes de la piel, los huesitos que se destrozan y el dolor de la muerte, provocado por una desicion obligada o porque no quieren cargar de por vida con la bendición de traer al mundo una criatura, una persona que puede cambiar la vida de millones. Sin embargo, no tengo el propósito de crear remordimientos ni mucho menos hacerles pensar en un suicido, pues este hecho, como otros, traen consecuencias en el alma, en los sentimientos sin encontrar una descarga de la culpa. Por esa razón , millones de personas y familias sufren las penalidades sin encontrar una solución a sus conflictos.

¡NO ME MATES MAMA !  contiene testimonios de mujeres que practicaron el aborto, médicos como el Dr. Natanson y  enfermeras que han producido abortos clandestinos y otros dentro de los reglamentos. Este último El Dr.Natanson practico unos 5000 abortos hasta que un día recibió una llamada Divina y decidiendo no hacerlo mas pidiéndole perdón a Dios el autor de la vida.

Los motivos que llevan al aborto son varios. Veamos algunos: se dan los casos de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, en estos casos donde muchas veces se toma la decision de abortar es porque no se quiere crear un compromiso con la familia de alguno de ellos  ( del hombre o la mujer) por razón de que ese niño/a viene como consecuencia de haber tenido relaciones fuera del matrimonio. Estos casos  son un 80% aproximadamente. El 10% son producidos dentro del matrimonio y el 10% restante son abortos naturales sin la intervención de ningún médico ni la mano de ningún asesino sino porque Dios lo ha decidido. ¡Esto ultimo no deja rastros de culpa ni de maldicion!

Las maneras de producirlo son varias,  pero todas,son atroces,  tanto para la criatura como para la mama quedándole la carga a ella, de llevar el remordimiento toda la vida. También al hombre le queda el remordimiento por haber empujado a la mujer a abortar a la criatura.

En el libro se detalla las diferentes maneras de producir el aborto demostrando que cualquiera de ellas son horribles dejando una gran carga emocional y física en aquellos que lo practican.

En este libro comentamos, que han habido y hay casos de grandes personajes en el mundo, como músicos, científicos, industriales, gobernantes, maestros, pastores y gente que son de gran bendición para la humanidad que estuvieron a punto de ser abortados en el vientre de su madre, pero hubo alguien que lo impidió, Dios obrando en la conciencia de los pecadores, habiendo enviado lo que este mundo maravilloso necesita. Pero hubieron otros que también son enviados con un propósito, pero la locura y la desesperación los llevo a asesinar a esos hijos que con mucho dolor regresaron al creador sin poder dar al mundo lo que traían.

Ante estas horribles desiciones, aparece una voz que pregunta   ¿ que es lo que dice Dios al respecto? Porque nadie que produce un aborto o varios no lo tiene en cuenta, sin embargo, Dios lo toma en cuenta, y por esa razón es un pecado contra la naturaleza humana.

Pero el salmo 139: 12- 16 dice Mi embrion vieron tus ojos…… , esta reflexión deja ver claramente que un bebé conoce a su creador desde antes de haber nacido. Más aún, desde el primer segundo, que esa pequeña célula fecunda en el ovulo de la madre ,tiene vida porque esa vida la envía Dios. Por lo tanto, todos los argumentos humanos referentes al tiempo de gestación caen por tierra . Desde el mismo instante que se produce, nadie tiene el derecho de matar la vida que Dios envía.

Conocemos esos argumentos: la primer semana, o las siguientes se considera viable el aborto Rotundamente, Dios no esta de acuerdo.

Por ultimo, este libro contiene las estadísticas de abortos en el mundo de hace unos 15 años , lo cual sabemos que en la actualidad se ha duplicado( 150.000.000) por año en el mundo. Pero la verdad de este material es esta: el aborto genera maldiciones hasta la tercera y cuarta generación, por esa razón hay suicidios, maltratos en la familia, incomprensión que se suceden de generación a generación. Que podemos hacer al respecto: primero reconocer que hemos pecado , pedirle perdón a Dios y romper con las maldiciones que ha generado. Y si Ud. es una madre o un padre que aun ha perdido a su hija como consecuencia del aborto, Dios esta dispuesto a perdonar y libertad. Estaré orando por Ud. Y su familia.

Epiko Magazine