Mi Balconcito Latin Grill en Palm Bay Mi Balconcito Latin Grill en Palm Bay
Una experiencia gastronómica puertorriqueña frente al mar. Una de las experiencias más parecidas a estar en Puerto Rico, pero en la costa de la Florida,... Mi Balconcito Latin Grill en Palm Bay

Una experiencia gastronómica puertorriqueña frente al mar.

Una de las experiencias más parecidas a estar en Puerto Rico, pero en la costa de la Florida, es visitar este agradable y divertido restaurante. Su terraza frente al mar te brinda la añoranza a las costas de Cabo Rojo, Añasco o Naguabo en la isla del encanto. Su comida, desde los aperitivos hasta los postres, se convierten en una degustación gastronómica puertorriqueña exquisita. Su especialidad es el mofongo en todas sus expresiones: carne frita, churrasco, mariscos entre otros. La chuleta “Can Can” es otra especialidad que usted encuentra en este paradisiaco lugar en las costas de Palm Bay. Tenemos especiales para almuerzo de Lunes a Viernes desde $7.95. En las bebidas tienen su propia “Sangría”, “Piña Colada”, entre otras delicias con las que cuenta este restaurant. Las decoraciones, exquisitamente llevadas con obras de estampas puertorriqueña, te recrean un rincón de la isla en la Florida. Los fines de semana cuenta con música en vivo, para deleite de los asistentes que disfrutaran desde Latín Jazz, Salsa, La Plena o La Bomba con exponentes que presentan la cultura que conforma la tradición puertorriqueña.

“Mi Balconcito” es sabor, cultura y ambientación puertorriqueña; que hace sentir orgulloso a su dueño Tony La Torre, junto a su esposa Donna Barrentine, de brindarnos en la Florida un rincón de algún punto de la costa de Puerto Rico. Le invitamos a vivir una experiencia única en las costas de Palm Bay con “Mi Balconcito Latín Grill” y transpórtate a tu bella isla del encanto, una experiencia EPIKA……

“Mi Balconcito Latín Grill” un rincón de Puerto Rico en la Florida en las hermosas costas de Palm Bay a 45 minutos de Orlando. ¡Les esperamos!

Epiko Magazine