Descubre tu Pasión Reinvéntate Descubre tu Pasión Reinvéntate
Estamos en los mejores tiempos de la historia de la humanidad. En tiempos para revisarse, renovarse, reinventarse y relanzarse a conquistar sus sueños, para... Descubre tu Pasión Reinvéntate

Estamos en los mejores tiempos de la historia de la humanidad. En tiempos para revisarse, renovarse, reinventarse y relanzarse a conquistar sus sueños, para esto debe descubrir su pasión. Las personas me dicen que las cosas están malas.

Mi pregunta es ¿Comparado con qué? Hay mas de 3 billones de personas en el mundo que hoy no tienen un supermercado para comprar su comida, hay millones que van a morir de hambre. No se preocupan por el costo de la gasolina porque no hay carreteras, ni automóviles. Nosotros lo tenemos todo, carreteras, hospitales, escuelas, oportunidades tecnológicas. Vivimos rodeados de oportunidades y nos estamos quejando.

Para descubrir su pasión y reinventarse lo que se necesitas es cambiar las creencias de escasez. Pasamos más tiempo hablando de lo que no tenemos y no disfrutamos lo que tenemos. Llego el tiempo de  transformar sus creencias. Las creencias te ayudan a establecer un propósito, a fortalecer su compromiso. Esto aumenta su confianza y modelará su integridad.

Sus creencias lo conectan con su corazón, que genera la pasión para convertir sus metas en realidad. Lo importante es que lo mejor de su vida viene de camino. Es necesario transformar su forma de actuar, sus paradigmas, sus pensamientos                  y sus palabras que le llevan a comportarse como lo está haciendo hoy. Lo conectan con sus estados emocionales y sus actitudes; estas se convierten en sus hábitos que pueden ser positivos o negativos.

Cuando descubrimos un gran propósito que nos apasiona, toda nuestra energía se enfoca para romper los límites y superarlos. Nuestra conciencia se expande y encontramos un nuevo mundo, nuevas ideas, identificamos buenas oportunidades y se logran grandes victorias. Se necesita que usted se comprometa con los principios que gobiernan el crecimiento y la prosperidad. Identifique personas que tengan más pasión que usted y que le sirvan de modelo.

Hoy es un buen día para evaluar su pasión, le pregunto:

1. ¿Naciste para hacer lo que haces hoy?

2. ¿Lo que  haces diariamente te apasiona?

3  ¿La gente te reconoce  como un experto en tu profesión?

4. ¿No te  cansas cuando hablas de tu pasión?

5. ¿Cuál es el verbo que define tu pasión?

Cuando estas disfrutando lo que haces descubre tu vocación. Las personas que descubren sus talentos, dones y habilidades descubren su vocación.

Cuando me reúno con mis estudiantes le pregunto:

  • ¿Tienes interés en mejorar su calidad de vida?
  • ¿Está dispuesto a recibir ayuda?
  • ¿Tienes deseo de aprender?
  • ¿Eres una persona disciplinada organizada y enfocada?

Estas son preguntas básicas para poder aceptar a un estudiante en nuestro programa de la Academia Circulo del Éxito. Eso nos garantiza el éxito de nuestros estudiantes.

Para reinventarse debes seguir los siguientes pasos:

  • Desarrolle el mapa  de sus metas.
  • Transforme su forma de pensar.
  • Revise las creencias que le ayudan a fortalecer su visión.
  • Establecezca un mapa para cambiar las creencias que le debilitan.

“El precio del éxito se paga por adelantado y al contado y se paga por adelantado. “

Garantice el proceso para reinventarse. Para esto asuma responsabilidad, sea creativo e innovador, enfóquese en las soluciones, sea específico en lo que quiere lograr, establezca cuándo quiere lograr su sueño.

La iniciativa sin acción se convierte en una ilusión y esto te puede llevar a la frustración. El tiempo de descubrir su pasión y  reinventarse hoy. Hazlo ahora,

Tú puedes hacerlo.

Epiko Magazine