VESTIDOS PARA DESPEDIR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA VESTIDOS PARA DESPEDIR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA
Un vestido de Nochevieja no tiene por qué ser sinónimo de extravagancia, escoge uno en un color sobrio y añade complementos metalizados para un toque de... VESTIDOS PARA DESPEDIR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA

Un vestido de Nochevieja no tiene por qué ser sinónimo de extravagancia, escoge uno en un color sobrio y añade complementos metalizados para un toque de bling bling.  Para las que quieran bailar durante toda la noche, proponemos este look con botines con los que podrás aguantar las horas que quieras. Conjúntalos con un mini vestido tan cómodo pero sexy como éste, con la espalda al descubierto, y deja libre imaginación para los complementos.

Mango presenta una nueva línea que con el nombre de Iconics, incluye distintas propuestas y estilos que tienen algo en común: todas son necesarias si quieres tener un fondo de armario perfecto, aunque serás tú quien decida que prendas quieres incluir según tu estilo. Para una noche inolvidable: el cuello de tiras y la raja en la falda elevarán  las temperaturas de fin de año, y con un par de pendientes como éstos no habrá forma de que no se fijen en ti. Un clutch de pedrería y unas sandalias de tacón fino te coronarán como la diva de la noche, y como toque final, nunca olvides tu barra de labios rojo fuego.

Maxi vestido de Topshop, pendientes de Sfera, clutch de Chi Chi London, sandalias de Topshop y barra de labios de Kiko Milano Los pantalones cropped son ideales para una cena elegante. Siguiendo la gama de tonos fríos, hemos optado por estos zapatos en degradado plateado, y como complementos, un par de ear cuffs te irán estupendamente con el pelo recogido. Pantalones de Topshop, zapatos y top de Zara, pendientes de Parfois. Los brillos, un imprescindible los próximos meses, formarán parte también de alegres estampados; o en liso y satén, de trajes de pantalón, mini faldas metalizadas, vestidos midi de tirantes o cortos y de escote asimétrico. Además, la colección incluye propuestas como el elegante mono de tirantes y terciopelo en rosa, tops de encaje y por supuesto, chaquetones de pelo.

Como looks más informales destacar los formados por jeans, que vienen con bajos deshilachados y asimétricos; además de sudaderas combinadas, deportivas doradas, los plumas o vestidos de punto. Los complementos para los diferentes estilismos también apuestan por los brillos y los metalizados, principalmente con sobres o cajas, sandalias, pañuelos y bisutería que conseguirán dar ese toque hipnótico al look en las próximas fiestas. Fuente: ES TENDENCIA

Epiko Magazine