Que hacer en Orlando Que hacer en Orlando
Hay pocos lugares en el mundo, dónde se vive la Navidad de forma tan intensa como en Orlando Florida. Esta ciudad, al ser uno de los... Que hacer en Orlando

Hay pocos lugares en el mundo, dónde se vive la Navidad de forma tan intensa como en Orlando Florida. Esta ciudad, al ser uno de los destinos turísticos más importantes del planeta, visitado por personas de todas las nacionalidades, culturas y edades, se viste de Navidad para entretener a todos quienes deseen aprovechar al máximo esta increíble época. Orlando y sus zonas aledañas, ofrecen entretenimiento para todo tipo de personas, con todo tipo de necesidades. Para empezar están los parques temáticos, que ofrecen actividades especiales para esta época del año y son el principal atractivo. Pero también hay otras actividades especiales en esta época, en centros comerciales y otros lugares. El área de Downtown Disney está decorada de navidad y vale la pena visitar este sitio en este mes y quizás se encuentren con un concierto al aire libre con música de esta época. Igualmente en esta zona hay una tienda dedicada a la navidad, que abre sus puertas los 365 días del año.

Disney Springs Christmas Tree Trail

Pasea por un fabuloso mundo encantado y maravíllate con una colección sorprendente de árboles decorados de formas muy originales. Cada uno ha sido diseñado para capturar una temática popular de Disney. Comienza tu recorrido cerca de la fuente en el área de juegos de Once Upon a Toy en el Marketplace. Una vez que estés allí, encontrarás un hermoso y divertido sendero que te invitará a explorar y, capturarás el espíritu de la temporada con una mezcla increíble de entretenimiento, tiendas, cocina gourmet y diversión familiar, del 11 de noviembre al 8 de enero de 2017. Descubre el mejor centro para comprar regalos; con más de 100 marcas codiciadas, tiendas de especialidades y boutiques con temática de Disney. Para los fashionistas: American Threads, francesca’s, Kate Spade NY, Lilly Pulitzer, Lucky Brand, UNIQLO, Vince Camuto y Zara. Para los hombres elegantes: The Art of Shaving, Chapel Hats, Lacoste, Johnston & Murphy, Set the Bar, Sosa Family Cigars,Trophy Room, Twenty Eight & Main y TUMI | Para los niños: Little Miss Matched, Marketplace Fun Finds, Once Upon a Toy y The LEGO Store | Para los súper fanáticos de Disney: Disney’s Days of Christmas, Disney’s Pin Trader’s,Disney’s Wonderful World of Memories, Disney TAG, Tren-D y World of Disney | Para los deportistas: APEX by Sunglass Hut,Columbia Sportswear, FIT2RUN, Under Armour Brand House y World of Soccer | Para los amantes de la belleza: Basin, L’Occitane en Provence, MAC Cosmetics, Origins, Savannah Bee Company y Sephora | Para los artistas y coleccionistas: The Art of Disney, Arribas Brothers, Pop Gallery y WonderGround Gallery | Para los amantes de la joyería: ALEX AND ANI, Erwin Pearl, Pandora Jewelry, Pearl Factory, Something Silver y UNOde50 | Para los que decoran por su cuenta: Anthropologie, Disney Centerpiece, Disney’s Wonderful World of Memories y Sugarboo & Co.

En este lugar podrás admirar la celebración de antiguas tradiciones como una ceremonia de iluminación de un árbol, villancicos y una fiesta de baile navideña, mientras haces compras. Los puntos destacados de este año incluyen: • Una ceremonia nocturna de iluminación de un árbol en el área de juegos de la fuente Once Upon a Toy • Exhibición elaborada de la vidriera del frente de la tienda en tiendas seleccionadas Este es el mes ideal para conocer la casa de Santa Claus y que nuestros niños y…adultos se tomen una foto con un personaje tan alegre y simpático. Desde el 11 de noviembre y hasta el 24 de diciembre de 2016, Santa Claus y sus ayudantes estarán saludando a los visitantes desde su encantadora cabaña al frente de Ghirardelli Ice Cream and Chocolate Shop. También es el lugar perfecto para saborear una taza de rico chocolate caliente mientras esperas tu turno para conocer a Santa Claus y entregarle tu lista de deseos.

Para conocer a Santa; debes regístrate en el podio y uno de los ayudantes de Santa te dará un localizador y, así pueden ir de compra, comer y disfruta el bullicio del Marketplace. Cuando recibas un mensaje de los ayudantes de Santa, regresa al podio en 10 minutos. Encuentra tu lugar en la fila para conocer a Santa, quien nos espera desde el medio día hasta las 10:00 p.m. Santa Claus se tomará un muy merecido descanso del 25 al 30 de diciembre de 2016. Durante este tiempo, podrás conocer a Santa Goofy del 25 de diciembre al 30 de diciembre de 2016. Además, en el lugar habrá una fiesta de baile con temática de Navidad y música de DJ, con juegos y actividades en el área de juegos de la fuente Once Upon a Toy. El entretenimiento en vivo incluye artistas en zancos vestidos como soldados de juguete y copos de nieve, villancicos populares, grupos a capella y más; del 11 de noviembre al 8 de enero de 2017, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Hay también espectáculos especiales en celebración de Kwanzaa en Waterside Stage en el Marketplace, el 26 y 27 de diciembre de 2016. Podrán también disfrutar de canciones e historias en honor a Hanukkah en Waterview Park, en The Landing, con espectáculos por las noches, del 24 de diciembre al 1 de enero de 2017.  A los visitantes de este centro los recibirá un sendero decorado cerca del circuito de autobuses del Marketplace con árboles de navidad, todos con una temática de Disney diferente y, habrá oportunidad para tomar fotos con esculturas en todo Disney Springs De igual forma, descubre un festival único, con las tradiciones navideñas divertidas de 11 naciones de World Showcase. Holidays Around the World te rodea de vistas, sonidos y sabores maravillosos de la temporada según la forma de celebrar de culturas cercanas y lejanas. Te puedes deleitar con producciones musicales en vivo; saborea especialidades de estación favoritas en el mercado de alimentos y bebidas; y, haz un recorrido festivo internacional mientras artistas disfrazados hacen cobrar vida a antiguas tradiciones en World Showcase.

Navidad en Walt Disney World

Si no asistes a esta fiesta, igual el Magic Kingdom tendrá preparado muchas sorpresas de Navidad para ti. En este y los otros parques de Disney, los empleados están más amables de lo usual y quizás, con algún disfraz de Navidad, como gorros de Papá Noel. En Epcot, el segundo parque de Disney, a finales de noviembre y durante todo diciembre, se realiza un concierto por las tardes y noches, con un coro de niños y un artista invitado. Además el show nocturno, Illuminations: Reflections of Earth añade un toque navideño y de fin de año a su presentación. Para Disney’s Hollywood Studios, el tercer parque de la empresa, hay unas calles que se visten de Navidad, en el Osborne Spectacle of Dancing Lights. Este espectáculo se inicia a finales de noviembre y se presenta durante todo diciembre. Aquí, en las calles de Nueva York, se prenden con miles de luces que danzan con la música. Además encontrarás el parque completamente decorado  y algunos shows en las calles sobre la Navidad.

La Nouba en Walt Disney World Resort

Otro espectáculo que vale la pena ver es La Nouba de Cirque du Soleil en Walt Disney World Resort. Vea acrobacias aéreas, asombrosas proezas gimnásticas, y pruebas de fuerza por verdaderos artistas de estas artes que, además suelen tener un vestuario que realmente impresiona. Realizado en el Downtown Disney complejo de restaurantes y entretenimiento es un espectáculo para toda la familia. La Nouba es el encuentro de dos mundos que son polos opuestos: el fantástico mundo de los Cirques (los trabajadores del circo), que llevan colores brillantes y luminosos y el mundo mediocre de los Urbains (urbanitas), que llevan trajes oscuros y monocromáticos. Cuando estos dos mundos se encuentran por primera vez, la magia y las increíbles proezas de uno hacen explotar las vidas pálidas y rutinarias del otro. Los actos circenses de La Nouba le asombrarán. Pelotas, aros y palos vuelan en unos números sin precedentes a unas velocidades que sus ojos apenas podrán procesar. El acto de funambulismo se realiza en un alambre de acero de media pulgada de ancho y a 90 pies (27 metros) de altura; con extraordinario equilibrio y precisión, un funambulista asciende a una altura de 34 pies (10 metros) sobre el escenario mientras su socio desciende desde la cima del teatro. El hipnotizador acto de yo-yó chino cuenta con cuatro jóvenes artistas chinos; mientras sostienen dos palos unidos por una cadena, deslizan, hacen malabares y lanzan un carrete de madera musical al tiempo que hacen piruetas en el aire. El Nouba de Cirque du Soleil se aleja totalmente de la vieja idea del circo y presenta una insólita producción que es difícil de olvidar.

 

Epiko Magazine