Llega a Orlando Nueva Terapia Regenerativa Llega a Orlando Nueva Terapia Regenerativa
Llega a Orlando nueva Terapia Regenerativa Durante los pasados años la ciencia y la tecnología se han combinado para traer alternativas de vanguardia para... Llega a Orlando Nueva Terapia Regenerativa

Llega a Orlando nueva Terapia Regenerativa

Durante los pasados años la ciencia y la tecnología se han combinado para traer alternativas de vanguardia para ayudar a restaurar la salud de los pacientes. El Instituto de Células Madre de América ha anunciado recientemente su último procedimiento de la terapia de inyección regenerativa de células madres y ahora se ofrece en las oficinas de Advanced Physical Medicine en Orlando donde dedican gran parte de su tiempo tratando pacientes con enfermedades crónicas – especialmente los de dolor.

Desarrollado en colaboración con el Instituto de Células Madre de América, Advanced Physcial Medicine ofrece ahora sin dolor, las inyecciones de células madres aprobadas por el FDA para condiciones artríticas y / o degenerativas, especialmente las que se encuentran en las rodillas, caderas, hombros y la espalda. Estos tratamientos extraordinarios pueden reparar el tejido en el cuerpo que ha sido afectado por la edad, traumas o degeneración. Lo hacen mediante la localización de las zonas con afectadas, eliminando la hinchazón con propiedades antiinflamatorias de gran alcance y la sanación mediante la regeneración de nuevas células y tejidos.

Esta terapia innovadora es particularmente eficaz en el tratamiento de condiciones tales como la artritis degenerativa, degenerativa de cartílago y los ligamentos, los espolones óseos, bursitis y tendinitis. Con este tipo de tratamiento los pacientes pueden experimentar una disminución significativa del dolor y una mejoría en la amplitud de movimiento en cuestión de semanas del tratamiento.

“Nuestros pacientes dicen que los resultados son milagrosos,” dice la Dra. Esther Pichardo, D.C.. “Es nuestra esperanza que con el tiempo, estos tipos de tratamientos realmente eliminen la necesidad de tantos medicamentos y cirugías peligrosas.”

La Dra. Pichardo es una portavoz nacional del Instituto de Células Madres de América y es también la principal conferencista de Advanced Physical Medicine.

Advanced Physical Medicine es una de las primeras clínicas en el área de Orlando que ofrece este tipo de terapia avanzada. El sábado, 30 de de Julio se llevará a cabo un seminario educativo y gratuito sobre las células madre en el Hotel Sheraton Suites Orlando Airport en  7550 Augusta National Dr, Orlando, FL 32822 . El seminario en Ingles comienza a las 11am y en español a las 1pm. El espacio es limitado y es requisito reservar su espacio.

Para reservar su asiento para este Seminario de Células Madres, llame al 407-282-3615. Cuando usted asiste, usted recibirá una evaluación medica complementario en las clínicas para explorar sus opciones de tratamiento. Para más información, visite www.AdvancedPhysicalMedicine.com.

Advanced Physical Medicine en Orlando ahora ofrece avanzada terapia de células madres. Para obtener más información de estos tratamientos regenerativos extraordinarios, llame al 407-282-3615.

Epiko Magazine