Juan Pablo Llano Juan Pablo Llano
  Con más de 14 años de carrera actoral, Juan Pablo Llano, es hoy en día reconocido como uno de los talentos colombianos de... Juan Pablo Llano

 

Con más de 14 años de carrera actoral, Juan Pablo Llano, es hoy en día reconocido como uno de los talentos colombianos de mayor reconocimiento internacional. Su versatilidad interpretativa en “Dueños del Paraíso” personificando a un rudo sicario colombiano de la época de los ochentas y sus contundentes y fuertes escenas junto a Kate del Castillo, impactaron positivamente en su carrera.

Su personaje de Ignacio Elizondo lo hizo merecedor a dos nominaciones a Premios “Tu Mundo 2015” en las categorías “El Malo Más Bueno” y “I’m sexy and I Know it”. Así mismo, fue seleccionado por “Entertainment Tonight” como uno de los “Latinos Más Hot” en la televisión Hispana.

Polifacético y versátil, Juan Pablo protagonizó “Virgen de la Calle” en Venezuela para Televisa y también formó parte de la exitosa serie “Grachi” de Nickelodeon. Debutó  como presentador de “Fear Factor Colombia” y el reconocido reality de supervivencia “El Desafío”. Se abrió paso en los Estados Unidos con sus papeles en las telenovelas “Dame Chocolate”, “Aurora”, “El Fantasma de Elena”, “Una Maid in Manhattan” y “Bajo El Mismo Cielo” también de Telemundo.

Ahora, en la serie “Sin Senos Si Hay Paraíso”, sorprende en pantalla con su fresca interpretación de “Daniel Cerón”, un apasionado periodista que, en búsqueda de la verdad, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias por defender a “Catalina La Peque” y llevar a “La Diabla” a la cárcel.

Éxito tras éxito en los pasados proyectos ¿cuál ha sido el que más ha disfrutado?

Cada uno tiene lo suyo, personalmente disfruto al máximo mis personajes para poder sacarles lo mejor; pero, si me preguntan por uno en especial, claramente diría que Ignacio Elizondo.  Fue un personaje que me permitió mostrar una faceta desconocida y que me sacó del papel de galán.

¿Qué es lo más difícil de tu trabajo?

Para mí, lo más difícil siempre va a ser el tener que alejarme de mi familia. Restarle tiempo a ellos, me da muy duro.

¿Qué es lo que más disfrutas de él?

De mi trabajo, lo que más disfruto es el momento de la interpretación, el 3,2,1 ¡acción!. Es como entrar en un trance; siempre lo digo cada que llego al set: vamos a divertirnos, que nos pagan por eso.

Te consideran uno de los hombres más sexys de la Televisión ¿crees que es así?

Ese es un tema que no me trasnocha, no me molesta que me vean así, porque igual es un cumplido. Pero, me interesa más sobresalir por mi trabajo actoral que por lo físico.

 ¿Cuál es tu mayor meta en esta carrera?

Lo resumo en una palabra PERDURAR.

Un saludo muy especial para los lectores de EPIKO  MAGAZINES y muchas gracias por disfrutar cada uno de mis personajes.  

 

Epiko Magazine