Horoscopo Oct-Nov 2016 Horoscopo Oct-Nov 2016
Aries Imagina por un tiempo que tienes una pizarra vacía y tienes a mano una caja completa de tizas de colores. Que tienes la... Horoscopo Oct-Nov 2016

Aries

Imagina por un tiempo que tienes una pizarra vacía y tienes a mano una caja completa de tizas de colores. Que tienes la posibilidad de crear a cada instante una realidad que se mueve con los minutos. Crea y planifica, y lo mejor de todo si no te gusta algo, también tienes un gran borrador. Con Urano en tu signo, si no te atreves a borrarlo tú, él se encargará de hacerlo. Recomendación: paciencia que es poca la que tienes, el ejercicio físico y la meditación pueden ayudarte a mantenerte equilibrado.

Tauro

Se pueden presentar estos meses algunas angustias por la pareja, socios, o por tus finanzas.  El ahorro no ha sido nunca un problema para ti. Este trimestre es el más fuerte en inversión y gastos, por tanto es bueno prever con tiempo para evitar sorpresas desagradables o desajustar tu presupuesto. Una supervisión a tu salud colabora con las previsiones. Recomendación: si tienes la oportunidad ponte a bailar, al hacerlo energizas todos los chacras, y en especial el vinculado al dinero.

Géminis

Tu capacidad  para adaptarte a nuevas situaciones, y cambios de planes es asombrosa. Haz uso de ella por estos meses donde nada es estático ni permanente por mucho tiempo. Tu fuerte es la comunicación y tu buen ánimo, conviértelo en tu mejor arma para los logros. Si tienes estudios pendientes éste es el mejor momento para concluirlos, o iniciarlos. Recomendación: las plantas siempre son nuestras mejores aliadas, como alimento o como apoyo de belleza y salud. Quemar romero te ayudará.

Cancer

Estos meses venideros cuida mucho tu temperamento. Eres encantador/a, cuando estas de buena, sin embargo alejas a las personas cercanas, cuando tienes por mucho rato esa cara de aguafiestas, o estás de mal humor constante. Nadar,  o visitar la playa te ayudará a mantenerte equilibrado y de mejor humor, busca tu armonía interna, respira conscientemente. Recomendación: toma  papel y lápiz, durante 7 días consecutivos escribe miedos y bloqueos, al concluir quemas el papel, te sentirás liberado/a.

Leo

Te puedes sentir agotado/a, de tanto luchar contra la corriente, para ti nada es imposible, pero debes tomar en cuenta, que una cosa es ir contra la corriente y otra muy distinta y más difícil es arar en el mar. Por tanto, si ya sabes que no es por ahí, un cambio de rumbo te libera de presiones y de gasto sin sentido de energía. Prepárate para la época más movida y hermosa del año. Recomendación: tu espalda agradece un masaje; ejercicio de yoga. Lo ideal: vacaciones, si no las puedes tomar, disfruta de los fines de semana solo para ti.

Virgo

Entraste  hace poco a una nueva rutina, aún no te acostumbras. Las exigencias y presiones laborales o familiares tienen tu sistema nervioso a punto de colapso. Necesitas dormir y descansar para recuperar fuerzas. Trata de distraerte y no pensar tanto en las obligaciones y responsabilidades; es bueno de vez en cuando darte un buen recreo. Recomendación: ahora en el mercado existen miles de cuadernos con mandalas; compra uno y muchos colores y comienza a oxigenar tu mente.

Libra

Por un largo tiempo tendrás una gran lupa sobre todas las áreas de tu vida. Llego la hora de cerrar capítulos dolorosos, buscar la reconciliación contigo mismo/a, y sobre todo en el amor. Así que, si tienes algo pendiente trata de resolverlo pronto para que pases a la segunda partes, y la mejor del año: el encuentro con tu verdadero complemento, y si ya lo tienes a disfrutarlo. Recomendación: por esta época debes mantener tu hígado supervisado de excesos, cuida tu alimentación, una limonada frecuente te puede ayudar.

Escorpion

Siempre das lo mejor de ti, y no pienses que trabajas en vano, pronto veras los resultados a tu sacrificio y dedicación. Más que paciencia debes tener Fé, y certeza que has trabajado para lograr tus metas. Prepárate  para los cambios positivos que se avecinan, mientras tu regente Plutón te brinde facilidades, seguirá la lluvia de oportunidades, selecciona la que dicte tu corazón. Recomendación: toma un ámbar, lávala bien y prográmala para tu éxito, luego mantenla en contacto con tu piel. Reprográmala cada 21 días.

Sagitario

Cuando hicieron la repartición de prudencia, los sagitarianos estaban de paseo, por tal razón se meten en cada problema porque no  miden las consecuencias de sus palabra. Con eso te ganas enemigos gratuitos. Con Saturno en tu signo esto va a ser más que amonestaciones, puedes perder amigos o personas que son muy importantes para ti. Dosifica tus impulsos. Recomendación: hidrata mucho tu piel con productos especializados, el agua y avena ayuda, y nutre tu organismo, hazlo por lo menos una vez a la semana.

Capricornio

Es probable que te sientas que todo cambia a tu alrededor menos tú. Te equivocas, está todo sometido a verdaderos y profundos cambios, es aquí donde mayor atención debes poner. Lo que esté tambaleándose en tu vida, es porque necesita atención, o algo se debe resolver. No temas abrirte al amor, a la verdad, y dejar el miedo a un lado, es hora de vivir con intensidad. Recomendación: cuidar tus dientes, no comas cosas muy duras. Un ayuno a la semana, o dejar de tomar leche puede ser de gran ayuda, y genera bienestar.

Acuario

Tus cambio de temperamento ya son una leyenda, sin embargo es hora de mostrar al verdadero ser que está en ti, humanitario y altruista.  Es bueno pensar en los demás y ayudarlos, pero detente en el espejo y mira qué requieres, el universo está dispuesto a dártelo, solo que aprende a pedir con precisión lo que deseas para no cargar con algo con lo que no estás conforme. Recomendación: realiza una lista de tus deseos. Cada día la vas a leer dos veces, mañana y noche por 33 días. Veras los milagros de la vida.

Piscis

Por esta temporada vas a sentir como si te halan por dos extremos de tu vida y no tienes el panorama claro, ni sabes qué decisión tomar. Debes cambiar un poco tu rutina, y agradecer todo lo que tienes, esto te hará sentir más  motivado/a al cambio necesario. La confusión mental o la falta de claridad en los objetivo está apartando o alejando las oportunidades; debes ser más firme. Recomendación: elige la mejor manera de realizar un perdón a cada cosa que te molesta, deja  fluir tus pensamientos, pon en marcha un plan creativo.

Epiko Magazine