Carolina Gaitan Carolina Gaitan
Luego de participar en más de quince proyectos de televisión en su natal Colombia, donde se inició, Carolina Gaitán, es hoy en día reconocida... Carolina Gaitan

Luego de participar en más de quince proyectos de televisión en su natal Colombia, donde se inició, Carolina Gaitán, es hoy en día reconocida como uno de los talentos colombianos con mayor proyección internacional.

Interpretar a la controversial “Lola Calvo” en la serie de Telemundo “Celia” (2015), hizo que los espectadores y medios de comunicación de USA se fijaran en ella, por el gran desempeño en pantalla y su hermosa voz. Ahora, al darle vida a “Catalina Marín Santana” (Catalina La Peque) en la serie “Sin Senos Si Hay Paraíso” ha ratificado que sin duda alguna, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

Polifacética y versátil, Carolina Gaitán, inició su carrera al ser la ganadora del reality show musical “PopStarts” de Caracol TV (2002), y grabó dos discos con Sony Music como integrante del grupo “Escarcha”. Aunque sus estudios académicos y universitarios fueron en Bogotá, decidió viajar a New York a estudiar actuación en The Lee Straberg Theather and Film Institute.

Histriónica por naturaleza, ha participado en producciones de Teatro Musical como “Mentiras” para el Teatro Nacional en Bogotá y “Carta de una desconocida” en el Festival de Palma del Río en España. Asimismo ha trabajado en series como “Narcos” producida por Netflix; “Celia” producida por Fox para Telemundo; novelas como “Gabriela Giros del Destino” y “Hermanitas Calle” (telenovela Musical) para Caracol y en la película de suspenso “Satanás. En paralelo, se abrió paso en los Estados Unidos con sus papeles en las telenovelas “Diosa Coronada” (2010) y “Flor Salvaje” (2011), de Telemundo.

Su innegable talento la ha hecho merecedora de nominaciones tan destacadas como el “Premio India Catalina” por sus protagónicos en “Gabriela Giros del Destino”, “Alias El Mexicano” (2013) y “Hermanitas Calle” (2015). Seleccionada para los Mara Internacional’ por su actuación en la serie juvenil de Nickelodeon “ISA TKM” (2009), Premios TV y novelas por su antagónico en “Hermanitas Calle” y “Celia” y ahora en el 2016, recibe su primera nominación a los prestigiosos premios “Tu Mundo” de Telemundo por su actuación como “Lola Calvo”.

Carolina gracias por ser nuestra portada y felicidades por esa gran caracterización en “Sin Senos si hay paraíso”… ¿Qué representa el personaje de Catalina para ti en este momento de tu carrera?

¡Muchas Gracias a ustedes! Catalina representa un momento muy importante en mi carrera. Protagonizar una serie tan bien recibida; un personaje que ha llegado a tantos latinos en USA es una oportunidad muy linda que me ha dado Dios y la he disfrutado al máximo. 

¿Qué fue lo que más disfrutaste de este proyecto?

He disfrutado mucho el equipo de trabajo que está delante y detrás de cámaras. Es un equipo increíble, hemos trabajado en una armonía deliciosa que ha hecho que la química del grupo se sienta incluso en las escenas. 

Tu mayor reto en esta serie ¿Cuál fue?

Mi Mayor reto en la serie fue vivir en la piel de Catalina tanto odio; tantas experiencias dolorosas por las que tenía que pasar, debido a sus equivocaciones, a su impulsividad, a creer que la venganza y el odio eran la mejor salida. Me dolía leer su dolor y actuarlo aún más; pero esos son los retos que hacen que se crezca como actriz siempre. Asumir personajes que traigan consigo desafíos y que, a su vez, muestren lo que no se debe hacer, que inviten al televidente a la reflexión. 

Proyectos futuros imaginamos que son muchos luego de este gran éxito…¿Qué nos puedes adelantar?

Vienen proyectos tanto actorales como musicales. Eso me tiene feliz!!! Pero los detalle no los puedo contar aun! Pendientes de mis redes sociales…@lagaita 

¿Te podremos disfrutar en la faceta musical con algún disco?

Pues les cuento que esa es la idea, estamos en el proceso. La música es una deuda que tengo pendiente y la voy a saldar.

Un saludo a nuestros lectores…..

 Mi saludo es lleno de gratitud, de un agradecimiento inmenso por permitirme acercarme a todos a través de mis personajes. Gracias por recibir mi trabajo con el amor que lo entrego y espero que no dejen de acompañarme en SSSHP porque lo que viene está de ataque!! Un beso. 

REDES SOCIALES:

INSTAGRAM: @lagaita

TWITTER: @Cgaitanoficial

FACEBOOK: @carolinagaitanoficial

Lyda Astrid Bulla

MediaConnection PR

labulla@mconnectionpr.com

[786] 431.8612 Cel

Instagram: labullaPR

Epiko Magazine