Lakeside Massage and Spa Lakeside Massage and Spa
De pequeña Andrea Benitez propietaria de Lakeside Massage and Spa veía a su abuela usar las manos para brindarle salud a las personas que... Lakeside Massage and Spa

De pequeña Andrea Benitez propietaria de Lakeside Massage and Spa veía a su abuela usar las manos para brindarle salud a las personas que la visitaban en su hogar, esto despertó la inquietud de hacer lo mismo y comenzó su carrera de técnica de masajes para brindar bienestar a los demás.

Hoy dia Andrea a creado un concepto donde armoniza la salud y la belleza en unas facilidades.La sensación de bienestar y relajación que tienen estas facilidades te brinda esa expectación de una experiencia única y diferente.Las facilidades localizadas frente al hermoso parque Lake Front Park en Downtown Kissimmee ofrecen esa armonía con la naturaleza que lo convierten en un spa único en esta area de la Florida.

En el area de masajes cuenta con el masaje “Swiss” o Sueco, el “Deep Tissue Massage”,Terapéuticos para manejar el alivio a dolores en diferentes partes en el cuerpo hasta el masaje de parejas,”Hot Stone” y masajes para la perdida de peso,.En el area de estética cuenta con la tecnología para trabajar con la lipo escultura de manera no invasiva y efectiva para aquellas damas que quieren acabar con los excesos de locaciones de grasa en ciertas partes del cuerpo.Faciales (Europeo,”Anti Aging”,Acne,”Teen”,”Men”,”Deep Pore”,Micro dermación,”Chemical Peels” y “Eyelash Extensions”)”Full Body Waxing and Body Wraps”,Depilación,Cellulitis. Lipo cavilación, y blanqueamientos de Dientes entre otras opciones.

La integración de la mejor tecnología le permite tener un tratamiento completo en una sola facilidad y con un enfoque dirigido a la salud,el bienestar y la belleza de manera integral. Esto hace de Lakeside Massage and Spa el lugar por excelencia para el bienestar y la belleza integral en Kissimmee.. Trabajamos por cita llamar al 321-697-5000 o al 407-219-0655 ver el anuncio en esta pagina para mas información.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine