Un Nuevo Certamen Un Nuevo Certamen
Diana Montero. la empresaria y presidenta de Miss Latin International, inicia un nuevo proyecto en el mundo de la belteza puertomquefla; se trata de... Un Nuevo Certamen

Diana Montero. la empresaria y presidenta de Miss Latin International, inicia un nuevo proyecto en el mundo de la belteza puertomquefla; se trata de la oelebraci6n de la primera edici6n de “Nuestra Belleza Puerto Rico”. Montero adquiri6 los derechos de varias de las franquicias intemacionales mas importantes y noveles de la industtia de los concursos de belleza en la actualidad; entre ellas.

Miss Grand International”. ‘Miss Intercontinental’, “Miss Supranacionar, ‘Miss Tourism International’, y ”Top Model Of The World,· y, el nuel/0 el concurso promete ser uno de gran crecimiento y evo4uci6n a nivel nacional e intemacional.

En ‘Nuestra Belleza Puerto Rico” oompetiran las mas hermosas mujeres de la isla entre 17 a 26 alios de edad. El concurso tes ofrece a todas las j6venes puertomquenas, que anhelan representar a nuestra Isla a nivel intemacional, estA excelente oportunidad de crecimiento profesional.

“Nuestra Belleza Puerto Rico”,  será un evento de belleza nacional, en el cuál se seleccionarán varias reinas para representar a Puerto Rico, en distintos concursos internacionales tales como: “Miss Grand International”,  “Miss Intercontinental”, “Miss Supranacional”, “Miss Tourism International”, y “Top Model Of The World” entre otros.  Con esto pretendemos convertirnos en uno de los principales eventos de belleza de la isla y ser los portavoces de las tradiciones culturales de Puerto Rico, con la realización no sólo de un concurso de las más hermosas mujeres, sino con la puesta en marcha de una serie de estrategias y programas que proyecten este país como destino cultural y turístico” según informó a este medio la señora Montero.

También pretendemos convertir este evento en una plataforma ideal para esas jóvenes que buscan una carrera en el fascinante mundo de la moda, medios de comunicación, cine, teatro e importantes renglones sociales que hoy en día son protagonizados por las mujeres. El concurso “Nuestra Belleza Puerto Rico, será celebrado aproximadamente a finales de este año 2016.

Para mantenerte al tanto de todo el proceso de inscripción entra a la página www.nuestrabellezapuertorico.com o contáctanos al número  +1 (787) 337-0048

Facebook Profile photo

Epiko Magazine