Ser Hombre esta de Moda Marzo 2016 Ser Hombre esta de Moda Marzo 2016
¡Hola mis amigos! Estamos de vuelta para guiarte y darte consejos de moda que te llevarán a ser el centro de atracción en toda... Ser Hombre esta de Moda Marzo 2016

¡Hola mis amigos! Estamos de vuelta para guiarte y darte consejos de moda que te llevarán a ser el centro de atracción en toda ocasión. Es un año nuevo, que nos trae muchas bendiciones y nuevas oportunidades. Por tal motivo debemos enfrentarlo con las mejores expectativas y esperanzas de una buena temporada de éxito que ha comenzado. Esta nueva temporada de primavera está llena de muchos colores y estilos que llamamos “Thow Back” un look “Vintage” “setentoso” y “ochentoso”. Es un estilo que trae con él de regreso los “Bomber Jackets”. Los colores de estos Jackets son; negro, azul marino, gris, marrón y lila. Las gafas del mismo estilo; como las “aviator”, Ray Ban y las de estilo antiguo son la orden del día. Los marcos gruesos y de diseños están bien de moda en este momento. Los mamelucos de “Jeans” están súper de moda, muchos los utilizan sin camisa y bufanda, dándole así un estilo “fashion” que marca la diferencia cuando llegas a un lugar.

Los T-Shirts pegados al cuerpo debajo de los mamelucos están fuertes ahora, especialmente de colores solidos sin diseño. Los colores de esta temporada son grises, blancos, azules y amarillos. Las camisas de cuadros y líneas grandes están de moda, y los diseños fuertes en las T-Shirts están al día. Las camisas de manga corta y pantalones cortos comienzan a introducirse anunciando así la cercanía del añorado verano. Los pantalones de diseños están bien de moda, especialmente si tienen cuadritos o diseños bien marcados. Le dan a tu combinación variedad para que resalte los colores sólidos de tus camisas. Las camisas blancas solidas, en mi opinión, son un “palo”; un éxito porque te abren paso a múltiples combinaciones de corbata, lazo o bufanda que dan un look muy moderno. Las chancletas, los zapatos de colores claros sin media están a la orden del momento. Dándote así un look fashion pero relax a la misma vez. Vienen los pantalones cortos al medio muslo de regreso.

Para muchos de nosotros es difícil atrevernos a utilizar los “cortitos” pero hay quien se atreve; los mismos están súper de moda ahora. Los famosos “chinos” siguen súper pegaos, con chancletas y zapatos de diversos colores, no sólo zapatos deportivos, sino que con todo tipo de zapato podemos encontrar los modelos caminando las pasarelas en Europa, Las Vegas y New York. En cuanto al cabello, siguen los cortes pegados, las barbas y bigotes; parece que llegaron para quedarse, en mi opinión es como la marca de esta “era”. Seguimos utilizando el “Wax” y ahora las pomadas, que regresaron de los setenta para quedarse. Recuerda; la edad es mental, no te limites por tu edad a vestir bien y lucir bien. Al contrario, podrías quitarte de 10 a 15 años de encima sólo con tu manera de vestir y peinarte. Por eso sé creativo, innovador y aventurero. No te encierres en lo mismo, arriésgate y veras la diferencia. Bueno mis amigos será hasta la próxima y recuerda; #Ser Hombre está de Moda.

 

Facebook Profile photo

Epiko Magazine