Mar y Sol Festival Mar y Sol Festival
Un Festival Histórico ocurrido en Puerto Rico Ahora listo para hacerlo en Daytona Beach… Hace 44 años en las playas de Manatí en Puerto Rico... Mar y Sol Festival

Un Festival Histórico ocurrido en Puerto Rico

Ahora listo para hacerlo en Daytona Beach…

Hace 44 años en las playas de Manatí en Puerto Rico ocurrió un Festival que reunió las máximas estrellas del Rock de aquel entonces creando un evento sin precedentes para el país.

La lista de artistas fue tremenda incluyendo presentaciones de BB King, ELP, Alice Cooper, Billy Joel, The Allman Brothers Band, J. Geils Band, Faces y muchos otros. Incluso John Lennon envió un mensaje grabado diciendo que él y Yoko querían ir al festival pero que debido a los muy públicos problemas que estaban teniendo con el gobierno de Estados Unidos no podían.

Luego de 44 años unos equipos de Latinos se han unido junto a la cuidad de Daytona Beach para traer un Festival Playero Latino con proyección Internacional. El evento comienza el viernes en el teatro de bellas artes Peabody con un evento de Bohemia y Risas con Adlan Cruz, Lourdes Robles, Un Homenaje a Celia Cruz con la excelente Lorna Marcano y los comediantes puertorriqueños El Guitarreño y Danilo Beauchamp. Este evento de lanzamiento del festival tendrá taquillas a precios populares que podrá adquirir por Ticketmaster a partir de abril a precios populares.

El Festival Mar Y Sol en el histórico Bandshell de Daytona Beach va a reunir estrellas de la música Tropical el Sábado 21 de mayo de la Magnitud de Juan Esteban, Tatiana Liary, Jossie Esteban, NG2, Manny Manuel Y Olga Tañón entre otros. El Domingo 22 de mayo tendremos música urbana y alternativa donde excelentes exponentes de la música internacional harán presencia en un evento único e histórico de la comunidad latina en los EU.

El acceso general al evento de Sábado y Domingo es gratis, pero hay un área VIP que tiene un costo de acceso.Comidas típicas Latinas, artesanos, comerciantes en todos los campos estarán ofreciendo sus productos y servicios en los 2 días de Festival de Playa al estilo Latino como Festival Los Tubos de Puerto Rico y otros que se llevan en América Latina y el Caribe.

En la Florida Central no se ha presentado un evento playero de tal magnitud y es un momento para todos los latinos, sobre todo los que extrañamos nuestros eventos de playa digamos presente. Que este evento se convierta en una celebración anual de la comunidad Latina de los EU y sobre todo en una muestra de la aportación nuestra comunidad a la calidad de vida en los EU.

Los principales hoteles de la cuidad van a tener ofertas especiales para ese fin de semana para que desde el viernes las familias puedan quedarse durante el fin de semana. También hay exhibidores para empresas, artesanos y políticos interesados en participar.

Para más información puede llamar al 407-729-8300

Facebook Profile photo

Epiko Magazine