Juanchy la Diferencia Juanchy la Diferencia
Biografia Juan C Ruiz, mejor conocido en el mundo artistico de la musica Urbana como “Juancky La Diferencia” . Nacido en Ponce, PR. A... Juanchy la Diferencia

Biografia Juan C Ruiz, mejor conocido en el mundo artistico de la musica Urbana como “Juancky La Diferencia” . Nacido en Ponce, PR. A la edad de los 12 decidio mudarce para Estados Unidos junto a su familia en busca de nuevos sueños.

Desde muy temprana edad vio su inclinacion hacia la musica. A la edad de los 15 compuso su primera cancion, donde sus inspiraciones lo llevaron a encontrar nuevos horizontes, dominando varios tipos de generos tales como el rap,r&b,reggaeton, entre otros.

Su ambicion de ser alguien grande en la musica , lo llevo a poder compartir tarima con varios artista de la musica Urbana tales como Plan B, Tulile, Zion, jowell & randy, RKM y ken Y, la India, notch, Jking & maximan, silvio mora.

En el 2010 tubo la oportunidad de poder presentar uno de sus temas en UNIVISION “Al Despertar”. Desde ese entonces, “Juancky La Diferencia”logra presentarce en varias paradas, festivales, y eventos donde logra ser UNO de los favoritos. Al igual como TELEMICRO “Aki e la cosa”, UNO de los canales mas fuerte de REPUBLICA DOMINICANA. Recientemente participo en el programa de “Entre Nos” por el canal de Mun2Fox, La Llave, La Parada Puertoriqueña en NY 2014,Y en el concurso de Miss Latina NJ 2014.

Sin embargo, su primera cancion como solista fue producida por “MATETRAXX “ UNO de los ingeniero de Romeo Santos, junto a La Nota C.

Actualmente, sigue en promocion con su nueva compañia de ( Team Juancky Entertainment ) y su nuevo tema de merengue “Maluco” , cuyo video musical fue producido por Rafael Ortiz, por la compañía de ( Infocus Film Works). Gracias a este tema, Juancky La Digerencia, logra obtener dos nominaciones con “Los Premios Fox USA 2015” Como ( Mejor Artista Solista Urbano y Mejor Nueva Producción ). “ Maluco “ se encuentra recientemente estrenándose en varios canales de televisión tales como (HBOLatino, MTVLatinos, Mun2, Tr3s, ABC Universal, entre otros ). En estos momentos, se encuentra trabajando en varios temas, y uno de ellos Joaquín ( trompetista de Romeo Santos ) y La Nota C titulado “Pedacito de Amor”. Y en una película titulada “Trafficking” bajo la compañía de “Infocus Film Works” junto a Dante Lara que a trabajado en un sin numero de proyectos, tales como “fast and the Furious”.Gracias a su dedicación y empeño de lograr su sueños, Juancky La Diferencia  sigue dando de que hablar con su gran talento inovador

Juancky La Diferencia – Maluco ( Video oficial )
Juancky La Diferencia – Caliente ( prod. by matetraxx,La nota C )

Epiko Magazine en entrevista con esta nueva revelación

EPIKO : Como nace tu inquietud en la música?

Siempre tuve una inquietud en la música. Desde muy temprana edad. Me encantaba cantar en los pasillos de la escuela y cada vez que teníamos un chance de reunirme con los amigos. Pero a la edad de los 15, fue cuando vi mi inclinación hacia la música cuando compuse mi primera canción. Me acuerdo muy bien, fue una canción de Hip Hop. Compitiendo con unos de mis hermano y otro amigo. Desde ese entonces me sorprendió tanto la manera en como compuse la canción , que desde ahí nunca apare de cantar y escribir.

EPIKO: Cuales son las metas de Juancky en su carrera?

Para mí la música no tiene barreras. Todo los días la música rompe barreras alrededor del mundo. Creo que mi visión en este momento es ser escuchado en todos los rincones del mundo. De poder transmitirles mi sentir, un nuevo sentimiento. Y aparte de eso, algún día poder caminar la alfombra roja y ser nominado.

EPIKO: Cual es tu musa?

Todo lo que pasa en mi alrededor me sirve para alimentar la musa. Sea experiencias propias, en el amor, cosas que nos pasan en nuestra vida cotidiana. Aveces amigos vienen contándome alguna anécdota y eso me sirve mucho para así aunque sea empezar una canción o por lo menos una idea.

EPIKO: Un saludo a tus Fans y nuestros lectores:

Quiero dejarles saber a todos mis fans, que gracias por el apoyo incondicional que siempre me brindan. Por hacer mis temas unos de sus favoritos, y estar siempre pendiente en la carrera de Juancky La Diferencia. Todavía nos queda mucho por demostrar, y estamos más que seguros que no le vamos a quedar mal. Dios los bendiga a todos.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine