Giselle Blondet Giselle Blondet
Una de las más queridas figuras de la televisión hispana en los Estados Unidos es Giselle Blondet. Actriz, conductora, motivadora, escritora, ¿empre-saria? y con... Giselle Blondet

Una de las más queridas figuras de la televisión hispana en los Estados Unidos es Giselle Blondet. Actriz, conductora, motivadora, escritora, ¿empre-saria? y con una vida llena de sueños por lograr, es un ejemplo a seguir después de su libro “Tengo 50 y ¿qué?” donde motivó a muchas mujeres a no des-perdiciar ninguna etapa de la vida porque cada una tienen su encanto…

Esta Giselle, en este momento, piensa vivir lo mejor de su vida; ahora y en su regreso a la televisión en Telemundo viene con el reality de fama mundial “Big Brother” Gran Hermano.

En entrevista exclusiva

Para Epiko Magazine ella nos cuenta todo lo que implica esta nueva etapa en su vida.

– Epiko: Cuéntanos de tu regreso a Telemundo donde nació tu carrera como actriz en Puerto Rico ¿cómo te sientes?

– Giselle: ¡Wow! me siento bien honrada ya que comienzo en Telemundo de USA en la misma fecha que comencé mi carrera hace algunos años en Tel-emundo –Puerto Rico- y tiene un significado muy especial. ¡Aquí me han recibido de lo mejor y he re encontrado compañeros y gente muy querida que me han hecho la llegada en un momento muy feliz!

– Epiko: ¿Qué nos dices de entrar con un proyecto de alcance mundial como lo ha sido Gran Her-mano?

– Giselle: Privilegiada de ser parte de este fenómeno que se ha llevado a muchas partes del mundo, pero por primera vez en español para el mercado de Estados Unidos. De verdad que, además de ser un programa de divertir que es para lo que fue creada la industria, también es un programa de apren-dizaje donde sin libreto vivimos el día a día de la vida real de los protagonistas quienes desarrollan ante nuestros ojos cosas que son parte de la vida misma.

– Epiko: ¿Tu 2016 ha comenzado espectacular cuénta-nos: ¿cuáles son tus planes?

– Giselle: Sigo trabajando con mis conferencias de “Atrévete a ser Feliz”, sigo trabajando con mi línea de ropa GI by Giselle Blondet y que ya tengo mi tienda virtual (gibygiselleblondet.com.) Sigo con mis líneas en Walmart con la ropa de cama, joyería, pero ya viene lo que es ropa de baño, lencería y otras piezas de vestir lo cual espero sea del gusto de todos ustedes. Es-pero que esto me permita estar más cercas de todos ustedes.

– Epiko: Un saludo para nuestros lectores:

– Giselle: Espero que estén todos bien y que a través de esta humilde servidora pueda seguir inspirando, motivando y brindándome la oportunidad de ser parte de sus vidas como ustedes lo son de la mia. Quiero enviarles besos y abrazos a todos. Permitiéndome Dios que estemos cerca por mucho tiempo y encontrarnos muy pronto.

Esta es la Giselle Blondet que entra a nuestras vidas cautivándonos con su esencia y vivencias. No se la pierda en “Gran Hermano” por Telemundo en esta nueva temporada y en Epiko te deseamos que tu carrera siga siendo lo Epica que ya es.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine