Kerinver Salud Quiropráctica Kerinver Salud Quiropráctica
A través del tiempo, mientras servimos a nuestros pacientes nos damos cuenta de la poca educación que tienen nuestros pacientes en cuanto a las... Kerinver Salud Quiropráctica

A través del tiempo, mientras servimos a nuestros pacientes nos damos cuenta de la poca educación que tienen nuestros pacientes en cuanto a las opciones de rehabilitación disponibles para tratar lecciones musculares y/o esqueletales. La manera cómo las industrias farmacéutica y la medicina tradicional han manipulado por tantos años los protocoles médicos son definitivamente temas de gran preocupación que deben ser atendidos.

Es nuestra tarea en Kerinver Chiropractic educar a nuestros pacientes para que entienda que sí existen opciones naturales para lidiar con sus dolores y que los medicamentos, que vienen acompañados de tantos efecto secundarios, no son la única salida.

Siempre que hablamos en conferencias, charlas de salud, en la radio o en la televisión, nuestra recomendación para evitar degeneración esqueletal es comenzar por mantener una buena dieta que supla nuestro cuerpo con los nutrientes necesarios.

Hace un tiempo atrás usaba el ejemplo de un carro que no es cuidado apropiadamente con el de un carro que está bien cuidado. Definitivamente, el carro mejor cuidado tendrá mejor rendimiento y durabilidad. Así mismo funciona nuestro cuerpo, cuando lo cuidamos bien podrá ser más productivo y eficiente. El cuerpo que no está bien cuidado no responderá apropiadamente al estrés diario. Recuerde, usted no tiene que vivir con dolor y para nosotros siempre será un placer servirle.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine