Michele Felix Michele Felix
Una de las figuras locales con la que nuestra comunidad ha tenido una gran identificación es la dominicana Michelle Feliz. Actriz,conductora,modelo es una mujer,madre... Michele Felix

Una de las figuras locales con la que nuestra comunidad ha tenido una gran identificación es la dominicana Michelle Feliz. Actriz,conductora,modelo es una mujer,madre y profesional completa.Hoy Epiko Magazine la presenta como una mujer Epika en esta edición, conoce un poco de su trayectoria……

Biografia

Michelle Feliz nacida en República Dominicana, la mayor de 4 hermanas, quien describe el arte de poder comunicar a la sociedad como la principal de sus pasiones. Durante su infancia no podia esconderse de las cámaras y deleitaba a sus familiares con la caracterización de sus actores preferidos durante la época. Luego a sus 18 años cuando se le presento la oportunidad de demostrar sus dotes fuera de la vida familiar empezó a trabajar para una compañía de eventos, caracterizando el trascendente personaje de Disney “The Little Mermaid”.

1994 ingresa a la universidad Católica de Santo Domingo y decide realizar una carrera acorde con sus gustos y personalidad “Comunicación Social”, durante su primer año de estudios dio sus primero pasos en el mundo de la comunicación como asistente de producción del programa de TV, a Nivel, el cual era conducido por una de las mas destacadas comunicadora de Republica Dominicana, Marina Frías, quien año siguiente le dio la oportunidad de desarrollarse como
la conductora principal de otras de sus producciones en el programa ¿Y ahora que?

1996, fue reportera de un popular diario en Republica Dominicana, el periódico “Hoy” por sus ansias de probar suerte en cualquiera de las áreas del arte, acepto propuestas para desfilar por algunas de las pasarelas de su país, se gradúo de la escuela de locución.

1998, Obtiene su licenciatura en Comunicación Social y de inmediato se le presento la oportunidad de realizar talleres de actuación y producción de televisión en televisa San ángel, México.

2000 Perteneció al equipo de periodistas del palacio Presidencial en Republica Dominicana. Y en el año 2002 decide trasladarse a Estados Unidos, donde después 5 años empieza a formar parte del “Imperio de la radio” Para luego ser parte del programa de Radio “Diva o Diosas”

Y no es hasta el 2010 cuando empieza a formar parte de la familia de Telemundo Orlando donde el dia de hoy tiene la oportunidad de poner en marcha sus años de preparacion.

Siendo en este momento imagen Hispana de Toyota Of Orlando y al mismo tiempo pertenece al programa de Radio “Sabado de Ritmo” transmitido por Ritmo 93.

Preguntas y Respuestas Epiko:

Cuales son las metas por alcanzar de Michelle Feliz?

Siento una gran satisfacción y orgullo por todo lo que he logrado mas sin embargo no he llegado donde quiero, siento que todavía tengo mucho que dar y gracias a mi familia de Telemundo Orlando quienes me han dado la oportunidad de seguir subiendo escalones y cada día dar un poquito mas de mi.

Epiko: Cuales son esos sueños?

Tengo varios sueños: Uno de ellos es llegar internaciona-lmente a mi publico y poder aportar un granito de arena y el otro es como madre, y es ver mis hijos crecer y conver-tirse es hombres de bien y profesionales.

Epiko: que cosas hacen a Michelle, feliz?

Muchas cosas me hacen Feliz porque cuando tienes amor en tu corazón todo a tu alrededor es bello.. pero si tengo tres que son de mucha importancia que son Mis hijos, mi carrera y mi bella Républica Dominicana…

Esta es Michelle la Mujer, la Madre, la Profesional y la artista gracias por darnos algo de ti en esta entrevista y ser una mujer EPIKA!

Facebook Profile photo

Epiko Magazine