Fundación Baila Corazón en Puerto Rico Fundación Baila Corazón en Puerto Rico
Luego de una década trabajando en la Florida Central a través de las artes comunitarias, junto a mi esposa, la Fundadora de la Fundación... Fundación Baila Corazón en Puerto Rico

Luego de una década trabajando en la Florida Central a través de las artes comunitarias, junto a mi esposa, la Fundadora de la Fundación Baila Corazón, iniciamos nuestra aportación en nuestra querida isla del Encanto, Puerto Rico. Me enorgullece poder compartir con ustedes que la Fundación Baila Corazón, ha sido registrada como una corporación foránea sin fines de lucro establecida en la Florida, autorizada para hacer negocios en Puerto Rico, por el Departamento de Estado. Aparte de ofrecer Talleres Artísticos, que incluyen clases de Actuación, Escritura, y Danza entre otros, estableceremos el Programa Mujer Audaz. En el referido programa colaboramos para que las mujeres y familias a lograr autosuficiencia, a través de educación, empleo y vivienda. Como también ayudaremos a relocalizar las familias que deseen comenzar una nueva vida en la Florida.

Para dar inicio a los eventos que realizaremos en Puerto Rico, este próximo marzo estaremos viajando para presentar la comedia escrita por la autora y abogada puertorriqueña, Vionette Pietri, Amor, Sexo… y Otras Cosas, basada en una idea original de Juan Arturo Morales. Nos presentaremos en el Teatro El Sol, en San German Puerto Rico, los días 10, 11 y 12 de marzo de 2016. Y el 13 de marzo estaremos presentando la obra en mi bello pueblo de Ceiba. Como también estaremos con una mesa en el área de empleos en el Florida Expo, que se celebra en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el 12 de marzo, gracias a donación del organizador, Sr William Alemán, quien nos dará la oportunidad de presentar junto a él en tarima los programas y servicios de la Fundación Baila Corazón.

La obra Amor Sexo… y Otras Cosas, es una “sexy” y divertida comedia que narra la historia de una pareja que visita a un terapeuta por más de una década. La pareja estará compuesta por Romina, interpretada por la actriz colombiana Samy Pinzón, Leonardo de Jesús, interpretado por este servidor.
El terapeuta Mauricio Paz, interpretado por el actor y autor puertorriqueño, Janfra De Armas, y la cantante soprano y actriz puertorriqueña Jacky Segui interpretará a Laura Cienfuegos. Por su parte la autora de la obra, Vionette Pietri, tendrá una pequeña participación para hacer realidad una de las fantasías de Leonardo. Conocerán lo que “vive” y “sobrevive” una pareja en el matrimonio. Estoy seguro que muchas parejas se identificarán y disfrutarán esta historia donde el mensaje principal es que el amor todo lo puede. Esta obra ha sido presentada exitosamente en múltiples ocasiones en la Florida.

Comenzar lo que llevo haciendo por tanto tiempo acá en la Florida, en mi islita, es una bendición. Allí en mi islita, fue donde estudié actuación en la Universidad Interamericana, allí fue donde me preparé con los mejores profesores y Directores de Teatro, allí formé parte del Instituto de Cultura Puertorriqueño. Estoy feliz de poder llevar la semilla del arte, del desarrollo del intelecto y la autosuficiencia a Puerto Rico, en momentos donde más lo necesita.

Los invito a que visiten nuestro sitio web: www.fundacionbailacorazon.org

Como vicepresidente y Director de los Talleres Artísticos igualmente los invito a que se unan a nosotros, como estudiantes, voluntarios, mentores, asesores, auspiciadores, como equipo de trabajo tanto en la Florida como en Puerto Rico. Tenemos las puertas abiertas para todos los que, como yo, entienden que EL ARTE SI PUEDE CAMBIAR EL MUNDO. Si desea información puede comunicarse al 407.235.8851. El autor es Director Artístico de Lenoroc Productions

Facebook Profile photo

Epiko Magazine