Como Romper los Bloqueos que Detienen tu Exito Como Romper los Bloqueos que Detienen tu Exito
Hemos sido programados desde muy pequeños a través de las creencias de nuestra familia, nuestra sociedad y nuestro sistema educativo. A través de los... Como Romper los Bloqueos que Detienen tu Exito

Hemos sido programados desde muy pequeños a través de las creencias de nuestra familia, nuestra sociedad y nuestro sistema educativo. A través de los años vamos creando nuestras creencias y paradigmas basado en lo que nos han enseñado. Nos programan para dudar, para temer y para fallar cuando lastiman nuestra autoestima. Los estudios confirman que un niño es sus primeros tres años de vidas recibe más de 4 mil NO. No haga eso, no corras, no hables, no puedes, etc.

Cuando el niño empieza a soñar le rompen su máquina de sueños. Le dicen, Eso no es posible. No tenemos dinero. No estudiaste para eso. Continuamente nos están convenciendo que es imposible, que no se puede.

Hoy es un buen día para revisar los momentos felices que marcaron su vida. La historia de su vida, le confirma que ha logrado muchas cosas buenas. Que hay espacio para usted, que usted tiene la capacidad, la experiencia, el conocimiento y la fortaleza para lograr sus sueños.

Pero la pregunta es: ¿Que está bloqueando su éxito? ¿Qué es lo que impide que usted no logre las metas que usted desea?

Lo primero es que no tenemos claro nuestro propósito

Porque vivimos, para que nos levantamos todos los días.

El sueño de lo que queremos, no lo tenemos definido. Necesitamos definir la Visión.

“La visión tiene que ser más grande que nuestros fracasos y que nuestras heridas emocionales”

El Plan de Acción. Como se organiza su plan. Donde están los recursos, que tiempo va invertir para hacer sus sueños realidad. Desperdiciamos unas 20 horas semanales en reuniones innecesarias, trafico, viendo televisión, tomando café. Claro no me opongo a que tome café, pero hay personas que se toman 20 minutos diarios tomando café, más de 100 minutos a la semana que representa más de 5 mil minutos al año. ¿Cuánto vale ese tiempo?

La Consistencia. El no ser consistente, es sembrar semillas y no darle seguimiento. Las metas toman tiempos, esfuerzo, trabajo. estudios y seguimiento. Ser perseverante es asumir responsabilidad, es creer que es posible, es pagar el precio del éxito que se paga por adelantado y al contado y se paga trabajando.

Crear el Cambio. Cambiar la forma de pensar, controlar el pensamiento que te sabotea que te quita fuerza. Usted produce 60 mil pensamientos diarios, por cada minuto negativo que pasa necesitas 11 minutos positivos pata volver a la normalidad. Se requiere tener inteligencia emocional, fortalecer su auto estima y creer en usted.

Podemos compartir cientos de herramienta con usted, pero no es un trabajo de una hora, ni de una semana, se requiere un plan de 12 meses con de 250 herramientas, 12 reuniones en línea de seguimiento, trabajar enfocado en convertir su meta en realidad.

Después de 35 años, haciendo este trabajo, de escribir más de 10 libros de desarrollo personal, ofrecer miles de seminarios y haber impactado a más de un millón de personas en Puerto Rico, Latinoamérica y Estados Unidos, me he dado cuenta que el proceso de transformación toma tiempo, esfuerzo y trabajo.

Para eso hemos creado un programa que se llama El Circulo del Éxito Online que ofrecer más de 250 herramientas durante un año para que la persona
se pueda revisar, renovar, reinventar y relanzarse a convertir sus sueños en realidad.

Si deseas apoderarte de esta excelente herramienta puedes llamarme
407- 279- 8080, escribirme jrromanmotivando.com o visita facebook.com/jrroman.motivando o www.motivando.com

Estaré en Orlando participando del evento “Éxito 2016” auspiciado por la Revista Epiko. Este se llevará a cabo el Sábado 5 de marzo 10:00 am, en el Café Mineiro, en Florida Mall. Localizado en Sand lake y O. B. T.. Orlando Florida.
Libre de Costo. Reserva al: 407 -729- 8300

Facebook Profile photo

Epiko Magazine