Cuando llega esta época sabemos que una de lasproclamaciones más importantes de esta temporada deorigen cristiano es celebrar el nacimiento de Emmanuel que significa “Dios...

 Cuando llega esta época sabemos que una de lasproclamaciones más importantes de esta temporada deorigen cristiano es celebrar el nacimiento de Emmanuel que significa “Dios con nosotros”. De acuerdo a la Biblia, al momento del nacimiento pastores, sabios –Reyes- y ángeles proclamaron el nacimiento de un salvador para toda la humanidad; sin distinción de razas, sexo, color e ideales religiosos. Llegaba uno que sobrepasaba con amor todo el entendimiento de los hombres. Los ángele proclamaron esa noche de su nacimiento el verdadero

sentido de su llegada:

“Paz en la Tierra y buena voluntad para todos los hombres”.PAZ…..Su nacimiento se proclamaba en base a PAZ y buena voluntad para toda la humanidad. Años después en su ministerio declaro: “Mi paz os dejo, mi Paz os doy, No como el mundo la da, yo os la doy” PAZ para ti, tu familia nuestro vecindario, nuestra comunidad, la nación, el mundo entero necesita PAZ. Francia necesita paz, Siria necesita paz, Israel necesita paz, Palestina necesita paz, Rusia necesita paz, Estados Unidos necesita paz, Venezuela necesita paz, África necesita paz, el mundo entero necesita PAZ.

¿Qué necesitamos recordar en este tiempo? Dios se acordó de nosotros y nos entregó lo que ninguno de nosotros nos atreveríamos entregar: a nuestro hijo. Un amor que sobrepasa todo entendimiento….Un amor que no es de este mundo, un amor por toda la humanidad. Un amor sin prejuicios, sin segregación o discriminación; un amor sin miedos, ni limites. Un amor de Dios para sus hijos de todas las naciones y razas.

El amor de un Salvador, Emmanuel: DIOS CON NOSOTROS!

El mundo entero quiere PAZ. Hay más hombres de buena voluntad, que hombres de mala voluntad. Hay más gente buena, que gente mala.

La realidad es que son muchas más las cosas buenas que hacen nuestros jóvenes, que los jóvenes que causan problemas. Definitivamente y como dice mi amigo el Dr. JR Román: “Los buenos somos más”. ¿Hay esperanza para la humanidad? Si, ¡seguro que la hay! El amor es la esperanza desde hace más de 2,000 años. Un anuncio, una Fe, una esperanza vino al mundo a traer Paz en la Tierra y buena voluntad para todos los hombres. Este es el verdadero sentido de la navidad y es el mejor regalo que tenemos en esta época. Ya que no es el regalo de uno….es el regalo de todos!

¡Feliz Navidad de parte de toda la familia de Epiko Magazine y que tu 2016 esté lleno de salud, amor y PAZ!  Esta edición está llena de contestaciones a resoluciones para el 2016. Espero que las disfruten como regalo de nuestra familia, para su familia. Y, como dice el tradicional “Noche de Paz”: que Brille la estrella de PAZ; brille la estrella de PAZ en tu vida, familia y el mundo entero.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine