Ser Hombre esta de Moda Enero 2016 Ser Hombre esta de Moda Enero 2016
Se acerca un nuevo año lleno de alegría, nuevas oportunidades y nuevas bendiciones. Un tiempo nuevo comienza y nos brinda la oportunidad de evolucionar, cambiar, innovar... Ser Hombre esta de Moda Enero 2016

Se acerca un nuevo año lleno de alegría, nuevas oportunidades y nuevas bendiciones. Un tiempo nuevo comienza y nos brinda la oportunidad de evolucionar, cambiar, innovar y experimentar cosas nuevas. Por esta razón, estamos de regreso para compartir lo que está de moda para fin del 2015 y el comienzo del 2016. Ésta es temporada de los sweaters de colores oscuros y mucho diseño mezclado. Especialmente los colores negro, gris, azul, peach, vino, rojo fuerte u claro, anaranjado, marrón, kaki y violeta.

Estos sweaters están bien de moda con los jeans azules, marrón, negros y gris. Los pantalones de colores oscuros, de telas y diseños estilo 70as y 80as están al día. También los “Chinos” con diseños diversos están súper de moda. Un accesoriofundamental en el invierno son los jackets y chalecos de cuero, pana y cashmier. Este es el momento para las combinaciones de cuero y pana. Los jeans “Skinny” (Tubeados) todavía están a la orden del día. Son bien

“Fashion” especialmente por las muchas combinaciones que puedes crear. También los pantalones de vestir “Skinny” “tubeados” son el estilo del momento; combinados con camisas de vestir por dentro y correas de cuero de hebillas sencillas. Las corbatas “skinny”, los pañuelos y los lazos están súper de moda.

Todavía las camisas de vestir se están usando con la influencia de Europa que es botones cerrados hasta el cuello pero sin corbata. Esto es muy fashion ahora. Si las va a usar con los botones abiertos, para darle un look moderno y que salte a la vista, puedes añadir una bufanda, o un pañuelo dentro del cuello Las camisas de vestir que están a la moda son de colores negro, gris, rojo, verde, marrón, azul, violeta en fin todos los colores oscuros con diseños pequeños. Los “Pokedots” o “los círculos” llegaron para quedarse y todavía están bien de moda.

Los gabanes de colores oscuros están al día, especialmente los de pana y cashmier con parchos en los codos. Este detalle es muy fino y marca la combinación de una manera impresionante, si los combinas con los zapatos. Las botas, las botas, las botas, este es el tiempo de las botas, son súper elegantes y bien fashion. T-shirts, están de moda con jaquets y chalecos. Nuestro clima nos brinda la oportunidad de hacer muchas combinaciones porque un día esta frío y el próximo caliente.

Los gorros están de moda, los de ala y las gorras. También las boinas de colores oscuros y de telas gruesas.

Acerca del cabello está de moda todavía la cera y el gel. Los cortes de cabello son variando ahora; el corte corto “europeo” con partitura bien marcada ha estado bien fuerte por los últimos 6 meses. También el corto a los lados y un moño arriba está bien “pegao”. Los bigotes grandes y las barbas siguen siendo la orden del día para el hombre que gusta del estilo y el fashion. Los relojes con correas de cuero y las botas también de este material, están al día. Los zapatos de cuero y pana están a la orden del día.

Corre con el clima, se creativo e intentar cosas nuevas. No olvides el cuidado de tu piel, busca un buen producto protector contra las arrugas y el frío, asegúrate que sea rico en colágeno. Busca, crea y combina lo viejo con lo nuevo. Te aseguro que en tu guarda ropa tienes muchas opciones que no has intentado probar. Se creativo e intenta cosas nuevas que jamás hubieras hecho en el pasado. Atrévete a ser diferente e implanta tu moda y estilo personal en tu vida. Recuerda que el éxito en el trabajo, el éxito en tu vida y el éxito en tus relaciones depende en cuan dispuesto estés en tomar riesgos en intentar cosas nuevas.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine