Un Teatro Intimo Para Ti: Un Teatro Intimo Para Ti:
Por: José Coronel  Este 2015 ha sido un año lleno de retos, y sueños realizados. Un año donde todos ustedes apreciados lectores, han vivido a través... Un Teatro Intimo Para Ti:

Por: José Coronel

 Este 2015 ha sido un año lleno de retos, y sueños realizados. Un año donde todos ustedes apreciados lectores, han vivido a través de esta columna “Expresiones del Arte”, diversas manifestaciones en pro de las artes, y los logros que hemos alcanzado.

En este año, he tenido junto a un equipo de excelencia, unas experiencias maravillosas. He podido vivir mi pasión: dedicarme a enseñar actuación. He tenido la satisfacción de ver niños jóvenes, hombres y mujeres, fortalecer su autoestima a través del teatro, la danza, la pintura, la escritura.

Tuvimos un Campamento de Verano Artístico espectacular, donde contamos con el apoyo de modelos a seguir, quienes impactaron a nuestros niños con sus historias de éxito.

Luego de una década trabajando en conjunto a mi esposa, la abogada y autora, Vionette Pietri, por fin, este

diciembre abriremos las puertas del Lenoroc Theater. Donde ofreceremos un oasis artístico de obras, cantantes, conciertos y eventos culturales. Nuestro teatro pretende ser una opción ideal para presentar eventos de calidad artística a un bajo costo. Porque como compañía teatral entendemos lo difícil que es presentar puestas teatrales, y eventos artísticos.

Quiero agradecer a todas esas personas valiosas, desprendidas, que creen en nuestros niños, en nuestros jóvenes. Que nos han apoyado de tantas formas. Y sobre todo, quiero agradecer a un grupo que adoptó el

establecimiento de Lenoroc Theater como su legado personal.

Me refiero a Corazones Visionarios, un grupo compuesto por 10 líderes quienes han trabajado arduamente para hacer este sueño realidad. Estos propulsores de arte y cultura, transformarán la vida de miles de personas. Tal vez sea la de nuestros Pequeños Artistas, o la de los espectadores que disfrutarán espectáculos de calidad.

Nuestro teatro rodante con enfoque social le abre las puertas a todos ustedes lectores, a todos los amantes de las artes. Los invitamos a celebrar la apertura de Lenoroc Theater este siguiente miércoles 23 de diciembre. A las 6:00 pm, estaremos regalando obsequios navideños a todos los niños que asistan a Lenoroc Theater ubicado en el Centro Integral de Artes de la Fundación Baila Corazón, en el Centro Comercial Plaza del Sol, 3831 W. Vine St. Kissimmee, FL 34741. Los invitamos a que llamen al 407.235.8851, para que reserven los regalos de sus niños. De igual manera, disfrutarán de la Obra Infantil Pinocho, una exhibición de Hip Hop, Belly Dance, Pinturas de nuestros Pequeños Artistas y conocerán las autoras del siguiente libro de FBC. La entrada es libre de costo. El domingo 27 de diciembre los estudiantes de este semestre académico de los Talleres de Actuación presentaran Mini Teatro y diversos Monólogos con mensaje social. El 23 y el 24 de enero de 2016, los invitamos a que nos acompañen en “Homenajes”, con la participación de la cantante Tere Arce interpretando inolvidables canciones de las grandes de España. YO SI CREO QUE EL ARTE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO. El autor es Director Artístico del Centro Integral de Artes de la Fundación Baila Corazón y Lenoroc Theater.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine