Un 2016 Con Un Nuevo Horizonte……Avionics! Un 2016 Con Un Nuevo Horizonte……Avionics!
“Avionics” es una especialización entre mantenimiento electrónico y reparación enfocado en la electrónica de aviación, pero relacionado con múltiples tipos de trabajo en la... Un 2016 Con Un Nuevo Horizonte……Avionics!

“Avionics” es una especialización entre mantenimiento electrónico y reparación enfocado en la electrónica de aviación, pero relacionado con múltiples tipos de trabajo en la industria. Un técnico en aviación es un especialista que es responsable por todos los componentes electrónicos del avión como de sus respectivas líneas de conexión al sistema eléctrico. Ellos laboran con los cables, antenas y la conexión de los instrumentos de navegación y monitoreo de motores. Un técnico de Aviación instala radios, pilotos automáticos y sistema de entretenimiento para pasajeros.

Este trabajo demanda atención a los detalles y el compromiso de ejercer los estándares más altos de calidad porque su labor en este trabajo es vital para el impacto en los sistemas de vuelo y seguridad del equipo de navegación tanto para la tripulación, como sus pasajeros.

Los técnicos “Avionics” son empleados en diferentes opciones y también trabajan en embarcaciones con un salario promedio de $22.96/ hr. esto por estadísticas ofrecidas por el Departamento del trabajo.

“AVIONICS” Cursos de Entrenamiento Técnico

Ofrecemos cursos intensivos de entrenamiento que en sólo 3 meses y con 72 hrs. de entrenamiento en el trabajo.

Tu podrás aprender:

A) Qué es un avión y sus componentes

B) Seguridad de Aviación

C) Regulación y documentación en aviación

D) Electrónica y esquemáticos básicos

E) Manejo de herramientas relacionadas a la aviación

F) Cables y Soldadura

G) Fabricar seguridad con radios

H) Completa funcionalidad en seguridad

J) Hacer certificaciones IFR

K) Introducción a Laminametálica

L) Licencia de elementos 1 & 3 para FCC

Este curso de la FCC asegura que los graduados de “Avionics” esten listos para reparar y mantener toda clase de computadora y componentes electrónicos requeridos para trabajar un avión.

Estas son las tres licencias que los estudiantes pueden obtener:

Elemento 1: Se requiere para operar radios a bordo de una embarcación. Esta Licencia también es requerida para operar ciertas radios de estaciones de aviación.

Elemento 3: Requerida para ajustar, mantener y reparar internamente radio teléfonos licenciados de la FCC para la aviación, marítima e internacional. Arreglar radio de servicio públicos. Es también requerida para operar barcos equipados y aeronáutica (Incluyendo aviones)

Elemento 8: Requerida para reparar y mantener o ajustar internamente el equipo de radar de una nave.

Una carrera y un nuevo destino para ti y los tuyos esta en tus manos:

“South Avionics” en el líderato de la tecnología de “Avionics”

Facebook Profile photo

Epiko Magazine