Tus Decisiones Tus Decisiones

Tus Decisiones

Alma December 28, 2015 Epiko Magazine

Estamos a unas semanas de recibir un nuevo año 2016, es un buen momento para revisar los resultados alcanzados durante este pasado año 2015. Estamos listos para... Tus Decisiones

Estamos a unas semanas de recibir un nuevo año 2016, es un buen momento para revisar los resultados alcanzados durante este pasado año 2015. Estamos listos para ver nuevas metas, evaluar que nos falta por conseguir y que queremos hacer para seguir creciendo y disfrutando nuestra vida.

Las decisiones que tomaste en los pasados años son el resultado de hoy. Las decisiones que tomes hoy, serán el resultado de los próximos años. No esperes tener resultados diferentes pensando de la misma forma y rodeándote de las mismas personas, como lo has hecho en el pasado.

Hay que cambiar las expectativas, debemos subir de nivel, exigirte más, crear más, estudiar más, aprender más y rodearse de personas que tengan más pasión que tu, con más energía y entusiasmos para que nos sirvan de modelo y de inspiración para crear nuevos patrones de pensamientos y de paradigmas. Cuando cambias y tomas decisiones de alto nivel, esto te llena de confianza, compromiso, enfoque y determinación.

Porque sabes en qué persona te quieres convertir, cual es el estilo de vida que quieres vivir, cual es la contribución que quieres hacer a tu familia. Esto te llevará a otro nivel, despertando dentro de ti una energía dormida que sale de adentro y te lleva a conquistar tus sueños.

Esa decisión que estas tomando hoy, te lleva a enfocar toda tu sabiduría, experiencia y conocimiento para hacer realidad esa meta que deseas alcanzar. El significado que tiene para ti alcanzar ese sueño, levanta tu espíritu, tu creatividad y entusiasmo, que te permite convertir lo invisible, en visible, lo difícil en fácil y lo imposible en posible.

Es la decisión que has tomado para llegar a la meta que deseas alcanzar, no hay duda que tus motores están encendidos y no hay marcha atrás; te sientes contento, motivado y entusiasmado. Todos los recursos están alineados para apoderarte de ese sueño que deseas alcanzar. Tus valores, tus creencias, tu buen juicio y tus experiencia

Estas invitado hoy, a tomar una decisión para tomar acción. Toma conciencia, nadie lo puede hacer por ti, te toca a ti. El precio del éxito se paga por adelantado y al contado y se paga trabajando, no se puede tomar prestado. Se paga trabajando y tomando buenas decisiones. Hay que tomar decisiones todo el tiempo, en este momento tú puedes tomar la decisión y tomar acción, mantente comprometido con tu sueño y veras que vas a disfrutar esas decisiones que has tomado.

Realiza este ejercicio. Toma 4 decisiones en el día de hoy. Puede ser cosas pendientes que hay que hacerlas ahora. Podrás ver que puedes comenzar a ensayar y veras que los motores de la acción se han encendido para realizar lo que tú deseas.

Recuerda algo, son tus decisiones y no tus circunstancias la que determinan tu destino. Feliz 2016 y te deseo que logres todos tus sueños. JR Román es un conferenciante internacional que durante las pasadas tres décadas a ayudado a miles de personas a cambiar su visión y su propósito para convertirse en personas de éxito. Autor de mas 25 seminarios en liderazgo, motivación, ventas, negocios, cambios y servicio a cliente. Sus 10 libros ha sido traducido al ingles y portugués distribuido en mas de 30 países.

Visita www.motivando.com o escribe

jrromanmotivando@gmail.com 407 279-8080

Facebook Profile photo

Epiko Magazine