La Diversidad En El Lugar De Trabajo La Diversidad En El Lugar De Trabajo
¿Qué es Diversidad? Diversidad abarca diferencias complejas y similitudes en las perspectivas, identidades y puntos de vista entre los miembros de una institución, así como entre... La Diversidad En El Lugar De Trabajo

¿Qué es Diversidad?

Diversidad abarca diferencias complejas y similitudes en las perspectivas, identidades y puntos de vista entre los miembros de una institución, así como entre las personas que conforman la comunidad en general. Diversidad incluye dimensiones importantes e interrelacionados de la identidad humana como la raza, la etnia, el género, la identidad y expresión de género, la situación socioeconómica, la nacionalidad, la ciudadanía, la religión, la orientación sexual, la capacidad y la edad.

 Estas diferencias son importantes para entender pero no pueden ser usados para predecir valores, opciones o respuestas de cualquier individuo.

 

LOS CUATRO CAPAS DE LA DIVERSIDAD

Por Gardenswartz y Rowe

• Personalidad: Esto incluye talla de un individuo y disgustos,valores, actitudes y creencias.

• Dimensiones internas: Estas dimensiones son las primeras cosas que vemos en otras personas, tales como la raza o el género y en la que nos hacemos muchos supuestos y juicios de base. Raza, edad, género, orientación sexual, capacidad física, el origen étnico.

• Dimensiones externas: Estos incluyen los aspectos de nuestras vidas que tenemos cierto control sobre, lo que podría cambiar con el tiempo, y que suele servir de base para las decisiones sobre las carreras y estilos de trabajo.

• Dimensiones de organización: Esta capa se refiere a los aspectos de la cultura que se encuentran en un entorno de trabajo. Si bien gran atención de los esfuerzos de diversidad se centra en las dimensiones internas, las cuestiones de trato preferencial y oportunidades para el desarrollo o la promoción se ven afectados por los aspectos de esta capa.

 

DIVERSIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO

• La creatividad aumenta cuando las personas con distintas formas de resolver problemas difíciles trabajan juntos hacia una solución común. No hay una mejor respuesta a cualquier pregunta -los más ideas que usted puede obtener de diferentes personas, más probabilidades tendrá de desarrollar una respuesta viable. Otras culturas pueden ofrecer alternativas interesantes estadounidenses podrían no haber considerado.Esto es una gran ventaja de la diversidad en el lugar de trabajo.

• Aumenta la productividad exponencialmente cuando la gente de todas las culturas tirar juntos hacia una única meta inspiradora. Ejecutivos extranjeros son un gran éxito en el mundo corporativo estadounidense debido a la globalización y la internacionalización.

• Nuevas actitudes son llevados a la mesa de negocios por personas de diversas culturas.

• Los conocimientos lingüísticos son obviamente necesarios en la economía cada vez más global de hoy en día – diversos trabajadores a menudo tienen esta habilidad.

 

LA CAPACIDAD Y HABILIDAD DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL LUGAR DE TRABAJO.

¿Qué es la Inteligencia Emocional y la Inteligencia Emocional Holística?

Un conjunto de habilidades emocionales y sociales que influyen en la forma en que percibimos y nos expresamos, desarrollar y mantener relaciones sociales, a hacer frente a los desafíos y utilizar la información emocional de una manera efectiva y significativa. En cuanto a la Inteligencia Emocional Holística es una combinación de la medicina tradicional china y habilidades de inteligencia emocional que reconocen el poder de las emociones en la energía humana. Cada una de las ocho áreas de salud, individual, emocional, intelectual, mental, físico, social, financiero y de las influencias espirituales nuestra energía, los principales beneficios de este modelo podría mejorar en general nuestra salud, aumentar la productividad y mejorar las relaciones interpersonales. Autoconocimiento, Autogestión, Motivación, Conciencia Social, Relaciones Interpersonales.

 

PLAN DE GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

¿Qué es un Plan de Gestión de la Diversidad?

Un plan de gestión de la diversidad es la forma de definir los objetivos y la forma de establecer el nivel de compromiso con el plan, el diseño de un plan estratégico en el que se definen las actividades y explorar opciones a través de intercambio de ideas y evaluación del plan, en el entendimiento sobre la forma de ejecutar el metas a través de la supervisión y decidido que va a ser responsable.

 

Para obtener más información sobre cómo se puede establecer un Programa de Diversidad en el lugar de trabajo, por favor envíenos un correo electrónico a strategicsolutionsgroup15@gmail.com.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine