Dr. Josue Maysonet Dr. Josue Maysonet
Mientras se acerca el Nuevo año todos tenemos sueños, metas y objetivos que queremos alcanzar y conquistar. Definitivamente nuestros sueños necesitaran de una grande... Dr. Josue Maysonet

Mientras se acerca el Nuevo año todos tenemos sueños, metas y objetivos que queremos alcanzar y conquistar. Definitivamente nuestros sueños necesitaran de una grande porción de fe de parte de Dios lo que muchos conocemos como una sustancia que no se ve pero que nos impulsa a creer de manera sobrenatural para alcanzar esos sueños que tanto deseamos dentro de nosotros. Por otro lado creo con todo mi corazón que nuestros sueños y objetivos deben ser diseñados a ser alcanzables con esfuerzo, dedicación y trabajo.

En el área de la salud personas de toda las edades se acercan a nosotros con la gran preocupación de padecimientos de dolores en el cuerpo que lamentablemente han sido manejado por semanas, meses y/o años de una manera tradicional usando medicamentos que además de ser tóxicos a diferentes órganos de nuestro cuerpo y causar un sinnúmero de efectos secundarios son diseñados para enmascarar señales y/o síntomas pero nunca son dirigidos correctamente para llegar a la raíz causante del problema.  Es nuestro deseo exhórtales a nuestros lectores a trabajar este ano para buscar una ayuda natural a estos problemas. Kerinver Chiropractic fue diseñado para traer a nuestra comunidad del sur de Orlando, Kissimmee, Poinciana y St. Cloud  opciones de rehabilitación para diferentes condiciones de una manera natural y sin medicamentos (químicos) ni intervención quirúrgica. Es nuestro deseo que nuestros lectores se decidan este año a creer por una vida libre de dolor y llena de salud. En este ambiente tu cuerpo podrá expresar la salud al 100%. El ejercicio de manera adecuada y manejado por profesionales en el área y la buena alimentación una que evade alimentos altos en azúcar y grasas saturadas son algunos de los ajustes que podemos hace a nuestra rutina diaria que definitivamente pagaran grandes dividendos a corto y largo plazo. Les exhortamos a mantenerse conectado al Dr. Josue Maysonet atreves de la radio, nuestra página de internet , las redes sociales y estos escritos para muchas otra información pasiva para impactar su vida de manera permanente y para información de cómo mejorar su estilo de vida en este nuevo año y desarrollar una vida libre de dolor. También puede vernos en  nuestra página internet en   donde podrá encontrar más información acerca de nuestros servicios. O si prefiere puede llamar a nuestra clínica al 407-483-3598 convenientemente localizada en la esquina de la Osceola Parkway y Buenaventura Blvd con acceso desde cualquier punto de la Florida Central atreves de la 417 o el Florida Turnpike.

Usted no tiene que vivir en dolor y es su propia responsabilidad el tomar los pasos necesarios y ajustar su vida para lograr un estado máximo de salud física el cual también se reflejara en las áreas personales y profesionales de su vida. Valga la redundancia no puede ser delegado a ninguna persona incluyendo nuestros familiares cercanos, al contrario nosotros los padres tenemos la responsabilidad de modelar buenos hábitos para que se puedan reflejar en la vida de nuestros niños de esa forma influyendo y sembrando en la vida de las generaciones venideras, buenos hábitos  de salud y bienestar.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine