Feria de la Familia de Telemundo Feria de la Familia de Telemundo
11 años de logros y enfocados por la Salud…. Todos los regresos a clases en la comunidad Latina de la Florida Central tienen un... Feria de la Familia de Telemundo

11 años de logros y enfocados por la Salud….

Todos los regresos a clases en la comunidad Latina de la Florida Central tienen un denominador común:

La Feria de la Familia de Telemundo – Servicios de Salud, Materiales escolares, Diversión para los Niños, Comercios, Ofertas, Música, Comidas, Celebridades y Grandes Sorpresas cada año. Esta oportunidad no será la excepción según nos expresa su Gerente General Alejandro Sánchez. ”Este año Feria tendrá un énfasis en el área de la Salud y servicios a todas las áreas a nuestra comunidad”.

Tendremos muchas sorpresas con 5 estaciones interactivas, el área de juegos para los niños lo pusimos en el exterior para dar más espacio al área de salud expresa entusiasmado Sánchez. Habrá 2 tarimas donde se llevara educación en el área de salud y exhibiciones de “Fitness” en varias disciplinas para reforzar el mensaje de uno de nuestra nueva programación local donde lanzamos el programa….Salud, Belleza y Bienestar cuyo lanzamiento es el día de Feria de la Familia.

Como siempre estarán artistas sorpresas de nuestro Network y también atracciones artísticas de primer orden para el cierre de la tarde. Nuestro talento local estará presente con nuestro elenco de Noticias, Hola Cuidad y nuestro nuevo programa Salud , Belleza y Bienestar donde se une a la familia de Telemundo Orlando Miss Puerto Rico 2014 Gabriela Berrios.

“Tendremos la presentación del ganador de “Solo Tu Voz” en la tarima principal dándole una oportunidad de estar ante más de 15,000 personas en la tarima antes del artista principal del evento” señala Alejandro Sánchez con gran emoción.

Feria de la Familia de Telemundo sin lugar a dudas será un evento espectacular que como cada año supera las expectativas del anterior. Por ello  todos los caminos conducen a Feria de la Familia de Telemundo el 15 de Agosto en el Heritage Park en Kissimmee.

Un día Familiar que toda la Florida Central espera y que usted no se debe perder!

Facebook Profile photo

Epiko Magazine