DNF Cuidado de Salud Tradicional DNF Cuidado de Salud Tradicional
Dr. Norberto Fleites (DNF cuidado de salud tradicional) y oficiales locales compartieron unidos la ceremonia de la primera piedra para su nuevo edificio de... DNF Cuidado de Salud Tradicional

Dr. Norberto Fleites (DNF cuidado de salud tradicional) y oficiales locales compartieron unidos la ceremonia de la primera piedra para su nuevo edificio de oficinas adyacente a su actual práctica médica.

Un edificio de tres niveles con mas de 22,000 pies cuadrados proveerá servicios adicionales convenientes para nuestros pacientes y creará nuevos empleos en el campo medico para el área Sureste de Orlando.

Dr. Fleites y su actual práctica cuenta con 4 Doctores y con mas de 20 empleados certificados en el campo medico.

Dr. Fleites abrió su práctica en Marzo del 2003 proveyendo cuidado de salud pedíatrico y adulto de manera combinada. Hoy día provee servicios a toda la familia por más de una década. La práctica médica del Dr. Fleites ha crecido a pasos agigantados brindándoles a nuestros pacientes lo último en tratamientos y adelantos en la industria médica.

DNF ha creado dos importantes departamentos dentro de su centro médico: El Departamento de Servicios y Relación al Paciente y El Departamento de Eventos y Actividades. Estos dos departamentos combinados mantienen a nuestros pacientes informados de los recursos y servicios médicos, contestando todas las preguntas que nuestros pacientes puedan tener.

También mantenemos a los pacientes activos, mentalmente comprometidos y creamos un ambiente divertido donde nuestros pacientes participan sin ningún costo adicional. El Departamento de Eventos y Actividades ofrece eventos especiales como: Ferias de Salud Comunitarias para toda la familia, Celebración de Cumpleaños a nuestros “Seniors”, Bowling, Bingo, Torneos de Domino para “Seniors” y seminarios informativos que ayudan a nuestros pacientes con sus condiciones de salud.

El Dr. Fleites cree en mantener a los pacientes activos y comprometidos ayudándolos a desarrollar óptimamente su salud física y mental.

DNF actualmente ofrece los siguientes servicios médicos y tratamientos: Acupuntura, Ecocardiograma, Farmacia, Pruebas de Incontinencia y terapia, Pruebas de Laboratorio, Cirugías menores, Ultrasonidos, Estudios Vasculares (arterias, venas, etc), Rayos X, Inyecciones, Antibióticos, Artritis, Túnel Carpal, Deshidratación, Coyunturas, Dolores Reumatoides, y ataques severos de asma.

DNF acepta los siguientes planes médicos: Care Plus, Amerigroup, Medicare y Medicaid, Freedom, Obamacare y otros.

Para alguna pregunta llame a la Sra. Sharon Aloyo –

 Directora de Mercadeo al 

407-227-9277.

Email: cfl.events@aol.com

Facebook Profile photo

Epiko Magazine