El autor, y miembro de nuestra comunidad empresarial hispana de la Florida Central, el Lic. AxelLópez, contesta esta inquietud en detalle en su Libro...

El autor, y miembro de nuestra comunidad empresarial hispana de la Florida Central, el Lic. AxelLópez, contesta esta inquietud en detalle en su Libro titulado en Ingles, “How to Do Succesful Business in Latin America”.  El libro es una Guía de cómo hacer negocios internacionales de Importación y Exportación, exitosamente, y esta disponible en www.Amazon.com en formato de libro impreso y electrónicamente para download en Kindle.  

La Guía para Exportación e Importación ayuda a los empresarios a iniciar y hacer negocios en la región de América Latina y ofrece consejos sobre cómo obtener éxito en establecer la exportación de sus productos o servicios y el comercio de importación de los mismos a USA.

Por referencia los mercados europeos y asiáticos, que son comúnmente dirigidos y controlados por compañías de negocios multinacionales están muy congestionados, mientras que los países de América Latina tienen un mejor potencial para los empresarios que buscan abrir nuevas oportunidades comerciales con la región nuestra, porque es un mercado emergente!

La oportunidad de negocios internacional es real, pero también así es el reto debido a que existe un tanto de desconocimiento en cómo hacer las cosas bien y la falta de una buena orientación de cómo conseguir los negocios o incluso empezarlos.  El libro cita los recursos y entidades disponibles que existen a su favor para que usted estimado lector alcance un mejor entendimiento de las oportunidades y logre establecer su negocio exitosamente importando o exportando sus productos o servicios. 

El mercado latino es muy amplio y diverso donde hay más de 550 millones de personas! El mercado de consumo en estos países exige una amplia gama de productos que van desde alimentos, infraestructura, tecnología y hasta los servicios. La ventaja de llevar a cabo negocios en la región de América Latina son los incentivos de los acuerdos de libre comercio bilaterales y multilaterales entre los Estados Unidos y la región. 

Estos acuerdos de libre comercio también proporcionarán una ventaja competitiva para los Emprendedores/as de Negocios porque sirven de apoyo a formar una base sólida y confortable para entrar y expandir su negocio en América Latina y le puede ayudar a competir en precios, calidad, además de ofrecer la entrega oportuna de los bienes y servicios en la región por la cercanía que tiene  con los Estados Unidos. 

Una explicación informativa sobre los acuerdos de libre comercio se puede acceder en el libro. El autor también reflexiona sobre la contribución de las empresas con sede en EE.UU. o instaladas en países Latinos que impactan el crecimiento económico de muchos países. Reconozcamos que estos acuerdos de libre comercio fomentan el crecimiento comercial de empresas que pueden ayudar a la promoción de su negocio, a iniciar fábricas o instalar oficinas de operación en otros países y proporcionar oportunidades de empleo lo cual trae otros beneficios corporativos. Axel López, con dos décadas de experiencia internacional, profundiza en las características y beneficios únicos de hacer negocios en los diferentes países de América Latina.

EPIKO Magazine en colaboración con el Lic. Axel López y otros empresarios hispanos, estarán ofreciendo un Seminario Informativo sobre el tema de cómo hacer y establecer Negocios Internacionales este Octubre 2015, cede y fecha por confirmar.

Si esta en interesado en ordenar el libro ponerse en contacto con el Lic. López, por favor visitar: www.AxelLopez.com y también para obtener asesoría comercial, negociaciones, representación y distribución para importación o exportación. 

Contáctenos:

Nombre: Lic. Axel López    info@axellopez.com 

Dirección: American Business Links, Corp, 3956 Town Center Blvd St. 217 Orlando, FL 32837

TeléfonoOficina: 407 255 8377 Móvil: 407 341 4440 skype: axelglopez

Facebook Profile photo

Epiko Magazine