Por. Dr. J.R Román jrromanmotivando@gmail.com Durante las pasadas tres décadas he tenido el privilegio de conocer muchas personas que han enriquecido mi vida y...

Por. Dr. J.R Román

jrromanmotivando@gmail.com

Durante las pasadas tres décadas he tenido el privilegio de conocer muchas personas que han enriquecido mi vida y mi carrera. Según los expertos estamos viviendo unos tiempos con unas ventajas extraordinarias. Tomemos el tema de las  redes sociales que confirman que si Facebook fuera un país sería el tercer país con más población del mundo con 900 millones después de China e India.

Es interesante  reconocer que se comenzó con la radio,  a esta le  tomo 38 años conseguir 50 millones de radioescuchas, a la televisión le  tomo 13 años conseguir 50 millones de televidentes, al internet le tomo 4 años conseguir 50 millones de conexiones y a facebook le tomo 9 meses conseguir 200 millones de afiliados y hoy tiene sobre 900 millones de personas conectadas. El mundo está disponible en segundos.  Hay  más de 1.3 billones de personas conectadas al internet, el negocio de las redes es global.  Como dice un dicho  “el cielo es el  límite”. 

Lo más interesante de esto es que se ha confirmado que las personas más felices son aquellas que tienen muchas personas conocidas y que tienen personas que le aprecian. Una persona promedio conoce unas 400 personas, pero eso llega a duplicarse muchas veces, eso quiere decir que 400 personas que conocen 400 personas es igual a 160 mil personas y esa es su potencial de conexión. Estos tiempos son de relaciones genuinas y llenas de confianza.

Por eso organizamos el movimiento Los Buenos Somos Más, porque sabemos que los tiempos que nos ha tocado vivir depende de quién conocemos y con quién nos relacionamos.

Hay un gran  entusiasmo con  el proyecto Los buenos somos más,   su propósito primordial es identificar y reconocer a la gente  buena  y capacitarlas para que se conviertan en modelos que inspiren a  otras.

Hemos avanzado mucho durante estos pasados tres años  en el desarrollo de esta  iniciativa  “Los Buenos  Somos Más”. Comenzamos en septiembre del 2012 con nuestro web www.losbuenossomosmas.net, hoy puedes disfrutar de la aplicación  móvil (andriod) para que se mantengan  informados y  reciban la información de los eventos, ver  videos, escuchar nuestra radio Los Buenos Somos Más online por(tunein.com) y leer  nuestro Newletter en línea  “Contigo Somos Más”

Llevamos 24 meses transmitiendo noticias positivas  semanalmente que se presentan a través del Programa de Televisión Los Buenos Somos MÁS transmitido los Lunes 3:30 pm. Miércoles 10:00 pm y Jueves 3:30 pm por Tiva TV Canal 8 y www.tivatv.com.  Por radio 1520 am.  Para más información Facebook.com/losbuenossmosmaspr      

Queremos  conocer los proyectos que están  haciendo  algo  bueno en su  comunidad  para  incluirlos en nuestro programa, te  agradeceré que lo refieras a través de email losbuenossomosmaspr@gmial.com o llamándome al 407-279-8080. 

Queremos identificar  los facilitadores de cambio que tiene su comunidad y unirlos a  Los Buenos Somos Más; si conoces algún líder de impacto, te agradeceré  que nos lo refiera para solicitarle su foto y una corta  biografía  para incluirlo en  nuestro Directorio de Facilitadores. Queremos  reconocer a  las miles de personas que se levantan  todos los días hacer  un país mejor. 

Como parte de nuestro proyecto estaremos celebrando  nuestro 3re Aniversario  y culminará con el Primer  Congreso de Los Buenos Somos Más en octubre del 2016 celebrando nuestro 4to Aniversario. 

Como puedes ver la  agenda está llena, necesitamos Mentes Creativas, Voluntarios, Donativos Económicos y personas que  deseen ser parte de la historia de Los Buenos Somos Más. Este año estaremos  identificando  500 Miembros Fundadores de Los Buenos Somos Más, que son los que ayudarán a que este movimiento  tenga una  vida larga  y  productiva en  beneficio de nuestra gente. Gracias por ser uno de ellos y ser parte de este legado.

Seguimos  adelante con pasos firme y confiados que Dios nos dará la sabiduría para  seguir desarrollando la plataforma en línea para apoyar a nuestra gente. ¡Los Buenos Somos Más!

 “La iniciativa sin acción se convierte en una ilusión y esto nos puede llevar a la frustración.” El tiempo del cambio es ahora.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine