Epiko llega en pleno verano y en un “Regreso a la Escuela” sensacional en una edición espectacular con una edición que presenta en portada...

Epiko llega en pleno verano y en un “Regreso a la Escuela” sensacional en una edición espectacular con una edición que presenta en portada a los muy queridos de Venezuela: Chino y Nacho.

Juntamente los detalles de uno de los eventos más esperados del 2015 Feria de la Familia de Telemundo que este año se enfoca más que nada en el cuidado de la Salud. Tendremos los detalles y sorpresas de este evento tan esperado todos los años.

Regresa a Epiko nuestra sección de gastronomía con el Chef Candelario quien estará preparando la Gastronomía para cada época del año.

El nuevo rostro y la voz del pop desde México Brenda es parte de nuestra edición.

Epiko Negocios con sus segmentos de Dr. JR Roman y otros nuevos colaboradores.

Mostraremos en bienes raíces las nuevas alternativas y en Belleza las secciones de Gabriela Berrios, Beatriz Chamorro y Roxie Arias.

También algunos consejos de regreso a la escuela como parte de esta edición especial que será parte de la Feria de la Familia donde los esperaremos con grandes sorpresas durante la misma visite nuestro booth el 15 de Agosto en el Heritage Park en Kissimmee.

No olvidemos estamos pasando las últimas semanas de verano y de vuelta a la escuela aprovechemos estos días en familia compartiendo tiempo de calidad con toda la familia.

Como siempre bendiciones y visita nuestra página web: www.epikomagazine.com o baja la aplicación móvil ya disponible en formato Apple y Android para que participes de Ofertas, Ahorros y Regalos que tenemos para todos nuestros lectores.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine