¡Ya casi estamos gozando las playas y el sol de este verano 2015! Y como saben, mi deseo es ayudarles a mejorar su apariencia...

¡Ya casi estamos gozando las playas y el sol de este verano 2015! Y como saben, mi deseo es ayudarles a mejorar su apariencia y presencia a través de la moda más caliente, veraniega, llamativa, diferente en este momento. Quiero que cuando llegues a tu lugar de destino seas el centro de atracción y el motivo de hablar aun de los críticos en la moda. Para eso tienes que ser atrevido y tomar riesgos; tienes que tener una mente abierta a los cambios e intentar cosas nuevas. Tengo 5 consejos de moda que son lo último del momento. Si los sigues vivirás al filo de la navaja “fashion” y dejaras tu marca dondequiera que vallas.   

Las piezas con líneas son la orden del día, para tu combinación casual, semi-casual y elegante. La influencia de grandes diseñadores y modistas sellaron la temporada con líneas, líneas y más líneas. Los nombres más grandes de la moda como mis favoritos; Emporio Armani, Gucci, Ermenegildo Zegna, Burberry y Salvatore Ferragamo. Su credibilidad los eleva como los que establecen la barra en la moda masculina. Antes de salir de compras ten en cuenta que la forma y dirección de las líneas tienen diferentes efectos de acuerdo a tu peso, tamaño y la forma de tu cuerpo. Si eres de baja estatura te convienen las líneas finas, si eres alto te convienen la líneas más gruesas ya que, traerán volumen a la vista especialmente si eres delgado. 

Los jeans gruesos de colores fuertes tipo “despintado” sigue bien fuerte. Se están usando mucho con los zapatos “Oxford” y las sandalias de cuero. Las sandalias de suede están bien de moda. De igual forma, las chaquetas especialmente de color navy, tan y botas de cuero. Todo esto con camisas de diseños en cuadros y ahora flores pequeñas. 

El color rojo será tu mejor amigo en esta temporada. Esto hace que tu figura salte a la vista con brillo y postura. Esta temporada fue influenciada en rojo de la colección “Matador” de Dolce & Gabbana’s. El color rojo es súper llamativo a la vista. Por eso ves muchos logos, y aun restaurantes cambiar sus colores por el rojo. El rojo será el orden del día en T-shirts, Jackets y pantalones. Los zapatos, relojes y brazaletes rojos son súper llamativos y atractivos a la vista. Si eres atrevido como yo, sales de prisa a buscar un suit rojo que será tu mejor amigo para noche de baile, fiesta fina, e incluso boda si es “Fashion”. 

Las Flores están a la orden del día este verano. Los diseños florales son muy contemporáneos y súper atrevidos. Los diseños de Givenchy y Hype son las marcas que están al frente en esta línea de moda. Si quieres inspirarte y crear y tener buenas ideas de buenas combinaciones mira al pasado. Especialmente a los 70s, ese sabor del tiempo de los “Hippies” está de regreso y fuerte. Las camisas y T-shirts de flores son perfectos con pantalones “Capry”, “Skinny” y cortos. Estas combinaciones son perfectas con sandalias y zapatos sin cordones “Slip on”. 

Azul y verde serán también tus amigos. Estos dos colores forman una combinación exitosa que llegó para quedarse por un largo tiempo. La influencia viene de Escocia y toda Europa. Los pantalones cortos verdes son un éxito; tal como lo es la chaqueta deportiva “Sport Jacket” navy blue. Los accesorios de colores están bien de moda tales como los relojes de colores que combinen con alguna pieza de ropa. Los brazaletes “Chamballa” están a la orden del día. Su influencia asiática llego para quedarse. Son muy “Fashion” y combinan con todo estilo de ropa. Los cortes de cabello, siguen cortos de colores oscuros y peinados con cera (Wax). Las barbas y bigotes continúan estando súper fuertes, trayendo a tu apariencia una influencia europea que se distingue desde lejos. 

Bueno mis amigos recuerden comer bien; limpio, mucho pescado, frutas y ensaladas. Eso ayudara a tu piel, uñas y cabello a lucir saludable y brillante. No olvides que una vida de ejercicio es una buena vida, no hay nada mejor que medirse ropa y sentirse seguro de que te ves bien y atractivo. ¡Qué pasen un verano de maravilla! Vallan a la playa, viajen, disfruten de la naturaleza que nos ofrece este bello planeta llamado “Tierra”. ¡Hasta la próxima!

Facebook Profile photo

Epiko Magazine