DNF El Mejor Cuidado Para La Familia DNF El Mejor Cuidado Para La Familia
En Marzo del 2003, el Dr. Norberto Fleites inaugura su práctica en Orlando, Florida. Hoy, en 2015, nuestras oficinas cuentan con cuatro profesionales de... DNF El Mejor Cuidado Para La Familia

En Marzo del 2003, el Dr. Norberto Fleites inaugura su práctica en Orlando, Florida. Hoy, en 2015, nuestras oficinas cuentan con cuatro profesionales de la salud y veinte empleados; todos capacitados y certificados para el cuidado de la salud. No sólo proveemos el mejor cuidado a nuestros pacientes, sino que los tratamos como parte de nuestra familia: con el cariño, la cortesía, dedicación y el respeto que usted se merece. Tomamos nuestro tiempo para escuchar las necesidades de cada uno por individual; hacemos que el paciente se sienta en confianza con honestidad  para así ayudarle a identificar y entender mejor cómo manejar su enfermedad y realizar los cambios necesarios para estabilizar y recuperar su salud.

En nuestras oficinas tratamos la mayoría de los problemas médicos para toda la familia; desde la niñez con exámenes físicos  hasta problemas de ataques cardíacos y Alzheimer’s para personas adultas y de la tercera edad.

Tenemos servicios de pruebas para diagnósticos como laboratorios, rayos X, ecocardiogramas, electrocardiogramas, estudios vasculares,exámenes de incontinencia, terapias y estudios de  ultrasonidos de carótida, venas, arterias. Inyecciones para artritis, articulaciones, ataques severos de asma, deshidratación, dolores, (PRP) Plasma Rico en Plaquetas, reuma, Túnel Carpiano y  para los que prefieren tratamiento natural tenemos acupuntura y mucho más.. .

El Departamento de Servicio al Paciente ayuda y mantiene informado al paciente con preguntas y respuesta con relación a servicios. También tenemos el Departamento de Actividades donde  organizamos eventos porque queremos que usted se mantenga activo, y saludable. Una vez al mes se le celebran los cumpleaños a los pacientes de la tercera edad con una gran fiesta con un delicioso almuerzo, música regalos y más; también compartimos en la Bolera, realizamos ferias de salud, bingos, dominó, celebraciones especiales; seminarios acerca de Diabetes, Colesterol y mucho más. Como cortesía de nuestra clínica ofrecemos transportación para nuestras citas.

Aceptamos la mayoría de los seguros médicos como Care Plus el cual actualmente nos han premiado como una de las clínicas de mejor servicio al paciente otorgándonos con 4.7**** estrellas. También aceptamos Amerigroup, Medicare & Medicaid, Freedom, Obama Care  y mucho más.

Les invitamos a que se una a nuestra familia de DNF  para que se mantenga con una mente sana y cuerpo sano. Permítanos ayudarles con su salud.

Para más información nos puede llamar 321-235-6230 o visitarnos en el 5580 East Grant St. Orlando Fl 32822.  www.dnfleites.com

La sección del Dr. Fleites se queda igual como en la edición anterior incluyendo el escrito . Solo que vamos a a quitar algunas fotos de la edición anterior y poner la del edificio nuevo(Y un escrito corto sobre el edificio) y añadir a su anuncio lo de FB porque lo de la tarjeta es para añadir al anuncio, los médicos nuevos que están aquí por que están próximo a inaugurar unas nuevas facilidades.

El escrito a continuación para añadir al Texto de la pasada edicion:

NUEVAS FACILIDADES DNF

La organización del Doctor Norberto Fleites- DNF se complace anunciar la próxima inauguración de nuestras nuevas facilidades donde en adición a los servicios a nuestros pacientes estaremos comprometidos con nuestra comunidad

ofreciendo:Seminarios,Clases de Computadoras, Clases de ingles, Artesanía,Orientación en el uso de cupones,Floristería , Elaboración de joyería, Servicios de ayuda con medicaid, medicare y otros servicios que la cuidad ofrece para la comunidad. Ayudaremos en especial atención para personas de la tercera edad con celebraciones y actividades como bingo, domino,películas y mucho mas.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine