Muchas cosas han pasado y estamos llegando a la mitad del año pareciera que el tiempo se nos pasa volando: 30 ediciones de Epiko...

Muchas cosas han pasado y estamos llegando a la mitad del año pareciera que el tiempo se nos pasa volando: 30 ediciones de Epiko Magazine. Nos hemos desarrollado en 5 años con logros de crecimiento; relaciones exclusivas, eventos, producciones, con nuestra gente, modelos, escritores y ¡qué felicidad! verlos realizándose.

Celebramos en esta edición, la temporada de las madres: ustedes que son la inspiración de la familia y también de nuestra revista que tiene, como la mayoría de nuestros seguidores, a ustedes queridas madres…. para ustedes trabajamos.

 En nuestra portada está la excelente actriz, modelo, empresaria y madre, Adriana Cataño quien ha demostrado que se puede ser exitosa en todo cuando se lo propone. Adriana nos habla en una exclusiva entrevista, donde destaca que su mayor rol como mujer es ser madre.

También entra en esta edición un segmento dedicado a los padres; quienes también son celebrados en esta publicación con una entrevista exclusiva a Daddy Yankee. Donde tocamos el tema de la paternidad, tema muy pocas veces tocado con este excelente artista puertorriqueño del género urbano que nos ha representado mundialmente por más de una década.

Recibimos a nuestra Miss Universe Puerto Rico, Gabriela Berrios  como columnista de belleza con su sección “Bella de adentro hacia fuera”. Debuta en ello como parte de sus muchas áreas de desarrollo luego de lograr en Miss Universe, ser Miss Fotogénica que la llevará próximamente a ser la figura de campaña para la compañía de productos del cabello CHI y su producto Miss Universe.

Tenemos secciones exclusivas como ¡Compra Tu Casa Ahora ! para aquellos que están en busca de una propiedad y salir del alquiler. Tenemos especialistas y recursos que les orientarán en cómo hacer la elección correcta al momento de comprar un lugar para su hogar.

Moda, belleza. caras nuevas y mucho más es Epiko Magazine edición Mayo- Junio.

Te invitamos a bajar nuestra aplicación móvil Epiko Magazine porque en el verano estaremos regalando taquillas para mega conciertos y certificados para restaurantes si tienes nuestra aplicación será un verano ESPECTACULAR !

ASÍ QUE ¡PREPÁRATE! PARA EL VERANO 2015!

Facebook Profile photo

Epiko Magazine