Belleza De Adentro Hacia Afuera Belleza De Adentro Hacia Afuera
SECCIÓN DE BELLEZA ESPECIALIZADA POR: GABRIELA BERRIOS Doy gracias a Dios por la oportunidad que me brinda esta sección para compartir con muchas amigas,... Belleza De Adentro Hacia Afuera

SECCIÓN DE BELLEZA ESPECIALIZADA

POR: GABRIELA BERRIOS

Doy gracias a Dios por la oportunidad que me brinda esta sección para compartir con muchas amigas, lo que denominan secretos de belleza. En estos pasados años donde mi vida se ha movido alrededor de lo que conocemos como el mundo de la belleza, descubrí que todo lo que vemos afuera no es otra cosa que lo que llevamos por dentro.

Los seres humanos somos el reflejo de lo que tenemos por dentro. Nuestro vocabulario, pensamientos y expresiones son productos de las cosas que guardamos en nuestro corazón. Por ello, debemos cultivarnos leyendo y aprendiendo sobre aquellas cosas que nos inspiran a ser mejores seres humanos y quienes aportamos a la vida de otros, como verdaderos servidores en potencia.

No obstante he descubierto que nuestra salud también viene de nuestra nutrición y el balance que empleamos en cuidar de nuestro cuerpo de adentro hacia fuera. Ello produce mejores balances químicos y la correcta absorción de vitaminas y minerales para balancear las funciones de cada órgano de nuestro cuerpo. Por ello, una hermosa piel más que con cremas y otros productos de belleza comienza con nuestra nutrición.

Como todo en la vida tenemos que tener un balance y el ejercicio nos brinda ese balance perfecto, para lograr la estabilidad de una salud completa que nos brinda energía, peso adecuado, desintoxicación de nuestro cuerpo que es vital para una piel y cabello saludable y hermoso.

Esta sección que comienzo aquí en la revista Epiko Magazine, que fue la primera revista en creer en mí como modelo en el inicio de mi carrera; pondré muchos de los consejos que son parte de mis vivencias, retos y desafíos para poder lograr mis sueños. No hay nada que pueda hacer una persona, por más hermosa que sea, si no comienza de adentro con su propia autoestima, cultivando su alma –mente-, fortaleciendo el carácter para desarrollar el ser humano que queremos ver frente a un espejo.

Mi sección te llevará a ver todas esas áreas desde adentro hacia afuera, ya que son tan o más importantes que el maquillaje, el arreglo del cabello, las uñas y el atuendo que vayamos a usar. Llevaremos mis secretos de belleza también a la televisión en la sección Salud, Belleza y Bienestar en el noticiero de Telemundo – Orlando al igual que en Hola Cuidad. No te pierdas mis secciones y sígueme en las redes sociales Tweeter, Facebook e Instagram y próximamente mí aplicación móvil en Android y Apple: Gabriela Berrios.

Gracias a tanta gente que nos han expresado su amor y apoyo antes, durante y después de Miss Universe les estaré eternamente agradecida y el comienzo de la carrera de Gabriela Berrios está ocurriendo ahora! Una vez más y los espero en cada edición de Epiko y semanalmente en nuestra sección en Telemundo – Orlando y otras sorpresas que están en camino….! Pueden escribirme para algún consejo al siguiente correo electrónico: Gabriela@epikomagazine.com para contestar preguntas e inquietudes que tengan y quieran les lleve la información  en esta sección.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine