Cada uno de nosotros tenemos talentos que Dios nos ha dado, pero queda de cada uno de nosotros el poderlo desarrollar y activarlo. ¿Que...

Cada uno de nosotros tenemos talentos que Dios nos ha dado, pero queda de cada uno de nosotros el poderlo desarrollar y activarlo. ¿Que es lo que te gusta hacer , te apasiona, te llama la atención, que estarías dispuesto a hacerlo sin que recibieras paga alguna.?

  Precisamente fue lo que me paso hace cinco años atrás, habiendo sido Pastora por más de 20 años, nunca tuve la oportunidad ni el tiempo de desarrollar mi talento de crear bizcochos y decorarlos con las últimas técnicas como fondant o pasta laminada y flores en gumpaste o pasta de goma. Fue al llegar a la ciudad de Tampa allá para el año 2009 que tuve que realizar un bizcocho , me quedo muy delicioso en textura y sabor , es el bizcocho que lo conocemos como “ el bizcocho mojadito puertorriqueño “, pero la decoración no me quedo como lo deseaba. Esto fue lo que puso en mi el reto de aprender a preparar la pasta laminada  o fondant y el gumpaste y las técnicas de decoracion en el arte del azúcar de la alta repostería francesa. Comenze a tomar las clases y a practicar descubriendo y desarrollando mis habilidades. Descubrí que tenía el talento y la gracia para realizar  este arte.

Actualmente brindo clases de decoración y confeccion de bizcochos en la ciudad de Tampa, y he tenido la gran oportunidad y bendicion de poder enseñar , conocer, y compartir con muchas mujeres y también varones a desarrollar este arte. Muchos han podido descubrir talentos que tenían  escondidos y maximizar su potencial.

Disfruto muchísimo el poder dar por gracia lo que por gracia he recibido, las clases son interactivas y se desarrollan en un ambiente de armonía, cordialidad ,apoyo, y camaradería. Les brindo la oportunidad de aprender las recetas, les enseño el proceso, y luego cada estudiante tiene la oportunidad de practicar bajo mi supervisión lo que se la enseñado. Los preparamos para decorar bizcochos de boda, cumpleaños, baby showers, aniversarios, graduaciones, en fin para toda ocasión.

 El poder aprender el arte de confeccion y decoración de bizcochos te brinda la oportunidad  de desarrollar tu propia micro empresa en tu propio hogar y en tu propio horario. Puedes generar ese dinero extra a la misma vez que disfrutas desarrollando tu propia creatividad.

Siento una gran satisfacción y gozo el ver como mis estudiantes en tan poco tiempo aprenden a realizar y decorar bizcochos con excelencia. Cuando veo sus rostros de asombro y sorpresa al ver lo que pueden hacer  me llena de mucho gozo . El poder  compartir con otros lo que Dios me ha dado me ha bendecido en muchas formas y áreas de mi vida.

Si te gusta hacer bizcochos , te llama la atención o en algún momento en tu vida pensastes me gustaría aprender, date la oportunidad de descubrir nuevos talentos que están dentro de ti y desarrollados!  Si ya sabes y quieres llevar tus destrezas a un nuevo nivel, para eso estamos para servirte,  Aceptas el reto?

Para más información me puedes llamar al 

407-738-8749 o escríbeme a mi email 

mayradonate@yahoo.com.

Facebook Profile photo

Epiko Magazine